Teorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
en muchos casos, althoughthe el tamaño del fichero de datos de pasar puede ser un problema.
además del corte transversal, datos el importace de las longitudesdel alcance entre cada corte transversal adyacente no debe ser overloked.
canalice las longitudes del alcance por lo general son medidos de dibujos de DAO.
lamedida de las longitudes del alcance sobrebancario, sin embargo, requiere el juicio engineeing en la decisión de los caminos de overbankflows.
este proceso esel más a menudo perfomed a mano por dibujando los caminos de flujo sobrebancarios sobre el basemap y midiendo las longitudes del alcance a mano o en un programade DAO después de la digitalización de los caminos de flujo.

el artículo más grande en la utilización GIS streanpor para datos colletion y el tratamiento es lacreación de el tin . sin embargo, el arco ve al 3r analista hace esto un procedimiento relativel simple.

una vez que el tin es creado, la cruz sectios,requieren caminos de flujo, centerline, y la línea bancaria para ser dibujada en gis streampro. aunque este proceso pueda ser aburrido, la flexibilidad de gis streampropermite al usuario para usar líneas de estudio existentes y puntos (de una disposición de proyecto que dibuja la utilización lista un programa de bellaco, porejemplo). este proceso también permite al usuario dibujar líneas de corte transversal con precisión sobre puntos inspeccionados. esto asegura que los cortestransversales interpolados por gis streampro siguen la alineación de campo - cortes transversales inspeccionados, si estos han sido incluidos en el modelo de lata.
tracking img