Teoriatecnica practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El oficio de periodista no es como consideran algunos; fácil, recreativo y hasta lucrativo e impermeable a las complicaciones. Es todo lo contrario.
Enmuchas regiones se ejerce este oficio como camino espinoso.
Fabio Larrahondo, un ya connotado periodista cercano a nosotros y que la mayoría de ustedes conocen yhan tratado, hizo alguna vez concretamente en el año 84 con motivo de la celebración del periodista, cuando lo aceptamos el 9 de febrero.
En Palmira que ha sidocuna de periodismo y de periodistas, existen tres canales de televisión o ya solo dos, porque el disque llamado tecom fue retirado.
El palmirano que tienerenombre y prestigio fuera de su jurisdicción, en el periodismo ya sea radial , televisivo o escrito de meter la pata como se dice nadie se salva! Es frecuente ver,oír, o leer las que llamamos perlas?.
En este dia y en esta hora en este momento agradezco al gobierno local, bajo la dirección administrativa y política delabogado Raúl Arboleda Márquez y la acertada asesoría de su esposa en la gestión social, Nancy.
Y debo aprovechar este instante para recordar aquellos que handesaparecido por haber fallecido como: JAIME BEJARANO, CARLOS ENRRIQUE ROJAS, SOFIA CORDOBA, CARLOS PACHON, RAUL COBO, TULIO H. SANCHEZ, LUIS OMAR VELEZ,ARISTOBULO CASTAÑO ORLANDO TAMAYO, HERNAN CURY, FERNANDO URBANO, ALIRIO MORA.

DUVAL FLOREZ MUÑOZ, CARLOS ALBERTO GOMEZ, JORGE GAVIRIA, MIGEL LONDOÑO, DIEGOFERNANDO RAMOS MARGARITA MARIA VALENCIA , LUIS FERNANDO MUNERA FERNELY TENORIO, JIMMI PRADO REINALDO HOYOS, JORGE HUMBERTO RENGIFO, TULIO BERMUDEZ, JOSE LUIS VIVAS
tracking img