Teoría cosmozoica

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Ministerio de Educación

I.P.T.A. Gil Betegon Martines

Biología 10º

Grupo:
Edward Sparks
2
3
4
5

Tema:
Teoría Cosmozoica

Profesora:
Jennyret Abre

Fecha de entrega:
Jueves 12de mayo de 2011



Año Lectivo:
2011

Teoría Cosmozoica
Creacionismo

Persiste el enigma de cómo se inició la vida en nuestro mundo, aunque puede deducirse que algunos elementos ycuerpos simples, en especial los compuestos de carbono, existentes en la superficie terrestre, se combinaron para formar compuestos más complejos utilizando parte de la energía solar; pudieron formarsecélulas que se multiplicaron hasta el infinito, integrando así un mundo biológico infinitamente pequeño de plantas y animales unicelulares, cuya forma no debió ser muy distinta a la que hoy podemosobservar en nuestros microscopios.
Crecieron luego formando cantidades inmensas de material plurimolecular de su propia especie; algunas células surgieron nutriéndose de energía solar -vegetales -, y otrasse alimentaban de lo que hallaban a su alrededor -animales -; se integraron luego colonias y ellas partieron evolucionando sucesivamente todas las formas de vida superior.
Los restos de algunosseres, las partes minerales, fosilizadas de sus cuerpos, se han conservado a través de millones de años y nos han legado testimonios de la antigua vida en la superficie terrestre.
Puesto que muchos de losanimales más sencillos e inferiores son acuáticos o marinos, y puesto que las células y los líquidos del cuerpo de todos los animales contienen sales (CIN a y otras), cabe inferir que la vida empezóen los océanos. Los primeros restos de animales se hallan en rocas de origen marino. Luego, algunos organismos marinos invadieron las aguas dulces y la tierra firme.
Teoría del origen de la vida(Cosmozoica)



Teoría propuesta por Arrhenius, a inicio del siglo xx (1908), Que habla sobre el origen de los seres vivos a partir de la llegada de un meteorito que inoculó formas de vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria cosmozoica
  • Teoria Cosmozoica
  • Teoria Cosmozaica
  • Origen de la vida, teoría cosmozoica
  • Teoría Cosmozoica o Pansperma
  • Teoria cosmozoica
  • Teoria cosmozoica
  • Teoría cosmozoica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS