Teoría de las Cuerdas

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Para comenzar, hay cosas que no podemos controlar, como desplazarnos de un lugar a otro en el tiempo en pocos minutos.
Año tras años se ha estado cambiando y variando el concepto que las personastenían del espacio; por lo tanto todo esto se da gracias a la Teoría de las Cuerdas, que trata de un campo de la física teórica que resulta totalmente distinto de lo conocido hasta ahora.
En cambio,mayormente todo lo que podemos observar en el universo está formado por cuerdas que están compuestas por unos hilos de energía muy pequeños, por consiguiente, todo esto está cambiando nuestra forma dever el universo. Según la teoría de Einstein, el espacio se puede estirar y combar, pero no romper.
Por otro lado, la Mecánica Cuántica son las leyes que controlan el comportamiento de los átomos; elmundo de la luz, la electricidad, etc. Su tejido es aleatorio y caótico.
Por otra parte, las cuerdas al desplazarse en el espacio forman un tubo y actúan como un escudo protector; en cuanto a losagujeros de gusano, son atajos del espacio-tiempo, transformándolo en una posibilidad muy lejana. Por esta razón hay muchas dimensiones a nuestro alrededor según la teoría de cuerdas.
Puesto quelas cuerdas son versátiles, vibran creando las partículas de la naturaleza, se podría explicar todas las fuerzas y materia de la Naturaleza desde las partículas subatómicas a las galaxias del espacio.No obstante, en 1995, se reunieron los defensores de la teoría de las cuerdas mundialmente en la Universidad del Sur de California. Por esta razón, Edward Witten quiso descartar algunas de las cincoteorías de las cuerdas, pero se dieron con la sorpresa que todas ellas giraban en un mismo concepto.
En consecuencia, hay 11 dimensiones, 1 para el tiempo, 3 para el espacio y 7 dimensiones máscompletamente invisibles. De modo que las dimensiones están relacionadas con las direcciones que se puedan tomar.
Por lo tanto, en la dimensión de Witten permitía que las cuerdas se estiraran para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría de las Cuerdas
  • Teoría De Las Cuerdas
  • teoria de cuerdas
  • teoria de cuerdas
  • Teoria De Cuerdas
  • Teoria De Cuerdas
  • Teoría de las cuerdas
  • Teoria De Las Cuerdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS