Teoría General de Sistemas

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Constructora C&L S.A
Construimos el futuro del país, creando proyectos de vivienda y edificaciones que mejoren la calidad y el estilo de vida de nuestros clientes.
Entradas:
Empleados:Ingenieros (civil, ambiental, sistemas, industrial, Administrador de empresas) tecnólogos (ambiental, topógrafo, electrónico, mecánico) ayudantes de construcción, secretarias, etc.
Maquinaria y equipo:gatos/parales, cerchas, crucetas, andamios, mezcladoras, aplanadoras, grúas, volquetas, ascensores de carga.
Tecnologías (auxiliar): técnicas mundiales de construcción que aplicamos en nuestras obraspara el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, proyectos sismo resistentes, acabos como enchapes, pinturas, estucos y decoración de interiores.
Capital: Aporte de socios, prestamosde inversión.
Clientes: instituciones gubernamentales, contratistas y personas naturales.
Salidas: Promover, diseñar y construir proyectos de vivienda que mejoren la calidad y el estilo de vida denuestros clientes, reflejada en el compromiso y esfuerzo conjunto de nuestro potencial humano y en la productividad y rentabilidad de la empresa; con la certeza de alcanzar mayor posicionamiento en elmercado, garantizando seguridad y cultivando confianza en nuestros clientes.
Entorno: Nuestro entorno es el campo de la construcción colombiana, es decir, el servicio que prestamos a las institucionesgubernamentales colombianas en proyectos de vivienda de interés social.


Fronteras: La ubicación de este sistema está en la calle 15 N° 17 – 20 de la ciudad de Riohacha, y sus fronteras físicasestán limitadas por sus dimensiones estructurales.
Las fronteras abstractas de este sistema están delimitadas por las necesidades básicas que debe cumplir una empresa de construcción en su entorno.Clasificación del sistema:
Concreto: Es concreto debido a que la mayoría de sus componentes son tangibles, como por ejemplo los empleados y los aparatos de construcción.
Abierto: Es abierto ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria general de sistemas
  • Teoria general de sistemas
  • Teoria general de sistemas en educacion
  • Teoria General De Sistemas
  • Teoria General De Sistemas
  • Teoria general de los sistemas
  • Teoria General De Los Sistemas
  • Teoria General De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS