TEORÍA ORGANIZACIÓN

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
Esta sociedad minera Internacional de metales LTDA es una empresa que identifica, analiza, clasifica, procesa bienes y servicios relacionados con su objeto social. El fuerte de la sociedad mineraInternacional de metales LTDA es su capacidad organizacional enfocada en la extrema atención, organizando de tal forma a cada grupo con sulíder jerárquico en cada sección, con los debidos controlesexigidos por la seguridad industrial y que este personal esté en continua relación e información con los diferentes mandos tanto medios, altos, como el personal administrativo y directivo que los lleven aobtener los óptimos resultados necesarios para incursionar tanto en la industrianacional como internacional.
En general, la sociedad minera internacional de metales LTDA es una empresa formal en cuyoorganigrama se definen las relaciones de autoridad, comunicación y conducto regular. Existe un límite al número de personas que un gerente puede supervisar con efectividad, además contratan personalcomo geólogos, ingenieros forestales, arqueólogos, sociólogos y antropólogos.
La departamentalizacion de la sociedad minera internacional de metales LTDA se lleva a cabo teniendo en cuenta el ampliouso de la organización y el cubrimiento total de las diferentes actividades y funciones, al evaluar lo hecho dentro de la organización nos damos cuenta de que tiene ventajas y desventajas, dentro desus ventajas está el reflejo lógico de las funciones, se mantiene el poder y prestigio de las funciones principales, se sigue el principio de la especialización ocupacional, se simplifica lacapacitación, se cuenta con medios para un riguroso control desde la cima.
Dentro de las desventajas de la sociedad minera internacional de metales LTDA se encuentra que la responsabilidad de las utilidades seconcentra exclusivamente en la cima, se reduce la coordinación entre funciones.
Aparte de que la sociedad minera internacional de metales LDTA tiene un organigrama que a mi manera de ver le falta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria de la organizacion
  • Teoria Organizacion
  • teoria de la organizacion
  • Teoria de la organizacion
  • Teoria De La Organizacion
  • teorias de la organizacion
  • TEORIA DE LA ORGANIZACION
  • TEORIA DE LA ORGANIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS