Teorías Administrativas

Páginas: 6 (1425 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
VIENCA, Aliméntate y vive mejor
Misión
Somos una compañía que tiene como propósito alimentar saludablemente desarrollando productos con un alto contenido en proteínas y vitaminas, apoyando con firmeza la nutrición y el bienestar y el desarrollo de las personas, siendo pioneros en el mercado teniendo como base la relación calidad – precio.
Para ello contamos con un talento humanovisionario, comprometido con la preservación del medio ambiente y la construcción de un mejor país.

Visión
Ser reconocidos a nivel nacional, como una compañía líder en el desarrollo de alimentos funcionales buscando la innovación desarrollo y lanzamientos de nuevos productos con el fin de suplir y mejorar las falencias nutriciones de nuestra gente.
Llegar con facilidad a todos lossectores y poblaciones gestionando productividad y un bien colectivo
Luchar por posicionamiento y una convicción de querer actuar en pro del desarrollo del ser humano en la aceptación de un producto, agrádele y saludable, generando estilos de vida activos y saludables.

Valores corporativos
Solidaridad: Estar comprometidos con nuestra compañía estableciendo un buena relación con nuestrosempleados buscando entre todos el desarrollo de nuestros clientes y el manejo responsable del medio ambiente.

Equidad: Facilitamos el desarrollo integral del trabajador y su familia, mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios empresariales.

Honestidad: Garantizar que nuestros productos están conformes a estándares de calidad siendo elaborados responsablemente parasu consumo

Lealtad: Somos fieles a nuestros clientes externos e internos, ya que son nuestra razón de ser.

Responsabilidad: Actuamos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como empleadores, acorde con nuestro compromiso y conforme a la ley.

Respeto: Entendemos y valoramos al otro, fomentando armonía en las relaciones interpersonales, integrando lo laboral ycomercial.

Confianza: Somos generadores de productos y servicios a un precio justo y razonable creado con la responsabilidad y en pro de un bien para todos

Trabajo en Equipo: Fomentamos el logro de objetivos organizacionales, buscando una comunión entre nuestros empleados, direccionándolos a trabajar como por un solo fin.

• Compromiso: Otorgando al empleado calidad de vida lograremossentido de pertenecía y afianzaremos una estrategia de resultados que nos encaminaran al éxito

• Creatividad e innovación: Somos una empresa creadora, con nuevas ideas y alternativas, buscando una mejora continua.

• Integridad: Actuamos siempre en conformidad con nuestras políticas empresariales, mostrando congruencia entre lo que somos y lo que hacemos.

• Liderazgo: debemos ser UNO paralograr ser el número UNO en el mercado

OBJETIVOS GERENTE GENERAL:
Liderar la expansión a nivel nacional a través de una planeación y dirección efectiva, proyectándolo a 3 años incrementando nuestro presupuesto inicial en un ( )

Crear un buen ambiente en el que las personas puedan lograr las metas y objetivos de grupo con la menor cantidad de tiempo, dinero, materiales, buscando laoptimización los recursos
ESTRATEGIAS
Realizar continuo seguimiento y control a las habilidades de mercadeo y al posicionamiento de la marca.
Crear un plan en la compañía en donde el empleado pueda dar ideas e implementarlas
Ser la imagen de la compañía llegando así a diferentes poblaciones aledañas
Ser responsable actuar como soporte organizacional a nivel general creando unvalor
Agregado maximizando el valor de la empresa para los socios y trabajadores.

OBJETIVOS DIRECCION FINANCIERA:
Estudiar la inversión necesaria para alcanzar las ventas esperadas mensualmente y proyectar los ingresos de los mismos en acciones productivas
Estudiar los flujos de efectivo producidos en la operación del negocio, a cierre de mes para que la empresa opere de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorías Administrativas
  • Teorias administrativas
  • Teorias administrativas
  • Teorias administrativas
  • Teorias administrativas
  • teorias administrativas
  • teoria administrativa
  • Teorías Administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS