Terapeuta profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Terapeuta Ocupacional
La terapia ocupacional es una de rápido crecimiento y popular sobre el terreno que permite a una persona a hacer una oferta y servicios de atención a quienes lo necesitan. Los terapeutas ocupacionales ayudan a los niños, los bebés, los ancianos, y en todo el mundo-entre con sus servicios. Esta carrera puede ser lucrativa y mentalmente gratificante al mismo tiempo.

[pic]1. Filosofía de la Terapia Ocupacional

2. Utilización de Terapia Ocupacional

3. ¿Dónde puede trabajar un terapeuta ocupacional?

4. Niñez y la Terapia Ocupacional

5. La formación y la concesión de licencias para la Terapeuta Ocupacional

6. Otros Terapeuta Ocupacional de Cualificaciones

7. Oportunidades de Crecimiento del Empleo para terapeutas ocupacionales

8. Perspectivasdel Empleo y Salario para terapeutas ocupacionales

9. Información adicional de terapeutas ocupacionales

[pic]

1. Filosofía de la Terapia Ocupacional

La Terapia Ocupacional en América Asociación fue fundada por William dunton, quien promovió la idea de que la ocupación es terapéutica, estas declaraciones fueron las conclusiones de que la ocupación puede tener un efecto sobre el bienestary la salud, que puede crear la estructura y organizar el tiempo, y que la ocupación puede lograr un sentido a la vida.

Un terapeutas ocupacionales trabajo consiste en ayudar a sus pacientes mejorar su calidad de vida en muchas áreas clave. Ayudan con base, todos los días de motor funciones y capacidades de razonamiento, en tanto físicos como mentales. Ellos ayudan a las personas a realizartareas de cada día y funcionar bien en la sociedad. El objetivo de una terapeutas ocupacionales trabajo consiste en ayudar a sus pacientes viven un producto independiente y estilo de vida, con o sin sus lesiones o discapacidades. Los terapeutas ocupacionales trabajan en muchas áreas diferentes, desde los hospitales, a escuelas, hogares de ancianos y mucho más. Este rápido crecimiento campo permite elterapeuta para interactuar a nivel personal con su paciente, y ayuda en el crecimiento de ambas desarrollo mental y físico. El objetivo de la terapeuta ocupacional es curar al paciente de sus problemas a fin de que su vida pueda ir sin sus servicios.

2. Utilización de Terapia Ocupacional

Hay muchas personas que pueden beneficiarse de la utilización de la terapia ocupacional. Entre ellosfiguran personas que puedan haber tenido una lesión relacionada con el trabajo, incluyendo, pero no limitado a, la reducción de problemas de espalda, túnel carpiano, las lesiones en la cabeza, problemas mentales y mucho más. Ellos pueden ayudar con esguinces repetitivos que se vuelven, las limitaciones se podría después de sufrir un derrame cerebral o ataque al corazón se produce, o cualquierenfermedad relacionada con la edad como tener artritis. Los terapeutas ocupacionales también ayudan en las áreas de lesión cerebral, trastornos del movimiento neurodegenerativas que pueden incluir la esclerosis múltiple o la enfermedad de Parkinson, u otras discapacidades de aprendizaje que pueden afectar a una persona mental y físico de movimiento.

Los terapeutas ocupacionales de los puestos detrabajo no acaban ahí. Un bebé que ha sufrido lesiones durante el parto puede ser un buen candidato para la terapia, como es el que sufre el síndrome de alcoholismo fetal. Pueden ocurrir accidentes que causan daño duradero, tales como una mala caída, quemaduras, fracturas, o las lesiones deportivas. La terapia ocupacional puede ayudar en estos ámbitos también. Un terapeuta puede también ayudar aquienes tienen el trastorno obsesivo compulsivo, el autismo, o impedimentos en la percepción cognitiva, entre otras enfermedades. Los terapeutas ocupacionales trabajan con muchas zonas y tienen un montón de experiencia en una amplia variedad de cuestiones.

3. ¿Dónde puede trabajar un terapeuta ocupacional?

Una de las mejores partes de trabajar en el campo de la terapia ocupacional es que hay...
tracking img