Terapia alternativa - baños de barro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada día hay nuevos tratamientos que revitalizan nuestra piel y ayudan a mejorar nuestra salud. Entre uno de ellos uno de los tratamientos más conocidos es lalodoterapia los baños de barro o arcilla, no pasan de moda. La aplicación del lodo junto a los masajes son una excelente terapia para el cuerpo y la mente.
El barrotiene numerosas propiedades. Entre ellas nos ayuda a mantener nuestra piel suave y tersa, y a reducir la flacidez. Es un exfoliante natural y una mascarilla ideal yútil para la prevención de las primeras arrugas. Además, es un gran relajante corporal. También es recomendable para tratar algunos problemas orgánicos como elmetabolismo orgánico o la circulación, las aplicaciones de lodo caliente ya sea de río, de mar o minerales.
Algunos de los beneficios que nos ofrece esta medicinaalternativa son:
Antiséptico y purificador: Los Lodos Cromáticos, son capaces de destruir con gran eficacia los gérmenes patógenos causantes de enfermedades en la piel,actúan como un antibiótico natural.
Cicatrizante: Tiene la ventaja de curar heridas y llagas.
Limpieza profunda de piel: La acción re-mineralizadora y re-equilibradoradel PH de la piel, los convierte en un elemento vital en los tratamientos de la piel, normalmente muy afectada por el uso y abuso del sol, mala alimentación,cigarrillo, estrés y abuso de la cosmética no natural.
“Simplemente fue magnifico viaje un día hacia al sur de mi país dispuesta a descubrir que cambio me daría lalodoterapia… no tengo palabras…para escribir lo fabulosamente que me sentí ese día estaba muy relajada con el cuerpo descansado con la mente limpia y el aire fresco “
tracking img