Terapia De Comunicacion

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
INFORME SOBRE TERAPIA DE COMUNICACIÓN.



Título de la terapia: Conviviendo con la Epilepsia. Fecha: 16/5/2012

Terapeuta: Masirania Gálvez P. Co terapeuta:Homero Herrera.

Personas a quien fue dirigida: Pacientes con Epilepsia – Invitados.



Los clientes y familiares invitados llegaron temprano al antiguo Centro de Salud de Antón (Distrital),todos muy anuentes a participar en las terapias que para ese día se tenían planificadas.

Con tres clientes se da inicio a la Terapia de Comunicación Conviviendo con la Epilepsia, dos de laspacientes con diagnóstico de Epilepsia y la Sra. A. A. que padece de Trastorno Afectivo Bipolar Mayor, además de la presencia de dos Estudiantes de Enfermería.

Se inicia la Terapia dando la bienvenida alos clientes e invitados, continuando con la autopresentación de la terapeuta y el co terapeuta, se incentiva la presentación de los clientes e invitados y se les refuerza positivamente de formaindividual, luego se da inicio a la terapia expresiva abierta sobre cómo han Convivido con la Epilepsia. El co terapeuta observa la participación de cada uno de los Clientes e invitada, ya iniciada laTerapia llega otra de las clientes invitadas se le da la bienvenida y se integra al grupo. Concluimos agradeciendo a cada uno de los participantes y manifestando la importancia de la terapia.Terminada la Terapia Conviviendo con la Epilepsia podemos concluir según observaciones realizadas por el co terapeuta que se logran los objetivos de la terapia, pues cada uno de los participantes hablo sobrecomo afecta el diagnóstico de Epilepsia sus vidas, como llevan el tratamiento, como se desenvuelven en sus hogares, etc., logrando la expresión clara y directa de sus sentimientos y conocimientossobre su diagnóstico.



INFORME SOBRE TALLER TRASTORNOS AFECTIVOS.

Se da inicio al Taller Trastornos Afectivos con retraso, pues para el día 22 de mayo se fue la luz en el CRUC , a las 3:30...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La idea de comunicación en la terapia familiar sistémica de virginia satir
  • La comunicación en la terapia del lenguaje
  • Lic. Terapia De La Comunicación Humana
  • Terapia De La Comunicacion Humana
  • tecnicas de comunicacion e informacion en terapia ocupacional
  • Demicheli (Comunicación En Terapia Familiar Sistémica)
  • La terapia
  • Terapias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS