Terapia del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Ha oído sobre la Terapia del Agua?
Aunque se habían perdido en el uso popular, las curas con agua fueron ampliamente conocidas y practicadas porlos pueblos antiguos. En la India, según la tradición de la medicina ayurvédica, esta terapia se conoce con el nombre de “Usha Paana Chikitsa” queen idioma sánscrito traduce: "Usha", amanecer o temprano en la mañana; "Paana", beber y en este caso beber agua, y "Chikitsa", tratamiento.Actualmente, como otras tradiciones médicas, este tipo de cura se está recuperando, por ejemplo en el Japón donde se ha vuelto muy popular. También sonrecetadas y practicadas con éxito por curanderos populares y sanadores mexicanos y sudamericanos. Nada se pierde con probar pues no tiene efectossecundarios y mejor si adoptamos este procedimiento como una rutina en nuestra vida.

Procedimiento
1. Al levantarse en la mañana y antes delavarse los dientes o tomar nada, beba 1.5 litros de agua (unos 6 vasos).
2. Lávese la cara y límpiese la boca pero no coma ni beba nada por 1 hora.3. Después de 1 hora puede comer y beber normalmente.
4. Después del desayuno, el almuerzo y la cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
5.Aquellas personas que no puedan beber 1.5 litros de agua, al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidadhasta 1.5 litros por día. Es difícil al principio beber 1.5 litros de agua en unos minutos, pero usted se acostumbrará a ello gradualmente.
tracking img