terapia fisica

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
 equipo de electro terapia:
Interfer Maxim
Corrientes interferenciales y ondas rusas

Electroterapia digital por corrientes interferenciales y ondas rusas. Interfer Maxim representa la nuevageneración de equipos para electroestimulación con corrientes de mediana frecuencia. Se trata de un equipo generador de ondas rusas y corrientes interferenciales bipolares y tetrapolares. Posee 10canales para aplicaciones bipolares (ondas rusas o interferenciales bipolares) y 5 canales para interferenciales tetrapolares.

Interfer Micra
Ondas interferenciales y corrientes rusas

Generadorcompacto de ondas interferenciales y corrientes rusas. Interfer Micra conforma la nueva generación de equipos para electroestimulación con corrientes de mediana frecuencia. El Interfer Micra es el equipogenerador de ondas rusas y corrientes interferenciales bipolares y tetrapolares más compacto y liviano. Posee 4 canales para aplicaciones bipolares (ondas rusas o interferenciales bipolares) y 2Canales para interferenciales tetrapolares. La emisión de las ondas está completamente digitalizada y microcontrolada, dándole gran exactitud a la parametrización de los programas y amplia confiabilidad alequipo.

Miotonic
Miotonic Equipo de Electroestimulacion

Una de las características más sobresalientes del Miotonic es su sencillez de uso y manejo.
El manejo del equipo y la selección delas opciones (programas, canales, intensidades, etc.) se hacen desde su exclusiva pantalla de display gráfico LCD sensible al tacto (Touch Screen).
La regulación de la intensidad de salida se puedehacer de forma individual o grupal a través de una perilla de comando única, digital, que permite la graduación precisa de la salida de corriente.

Multiplex Classic
Multiplex Classic

ElMultiplex Classic, aparato de moderna concepción y tecnología de avanzada. Permite, por su gran versatilidad y facilidad de manejo, una amplia gama de opciones terapéuticas, ocupando un lugar de importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terapia fisica
  • terapia fisica
  • terapia fisica
  • Terapia Fisica
  • Terapia Fisica
  • TERAPIA FISICA
  • Terapia fisica
  • Terapia Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS