terapia génica

Páginas: 7 (1568 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
INFORME DE SERVICIO TECNICO
Índice
Portada………………………………………………………………………………………….1
Índice…………………………………………………………..………………………………..2
Planteamiento………………………………………………………………..……………..3
Formulación de hipótesis y objetivos……………………………………………..3
Organización de trabajo dentro de un servicio técnico automotriz..4
Informe de trabajo, solicitudes de herramientas y repuestos…………5
Pauta demantención…………………………………………………………………….6
Proceso de recepción y entrega de vehículo………………………………….7
Reciclaje y almacenamiento de los lubricantes………………………………8
Medidas de seguridad…………………………………………………………………..9
Elementos de protección personal…………………………………………10,11
Conclusión……………………………………………………………………………………12
Planteamiento.
En este informe daremos a conocer sobre la investigación sobre lo principal de un taller mecánico es decir:estructura de un taller, medidas de seguridad, etc.
También daremos a conocer la metodología de trabajo es decir: los informes de trabajo, solicitud de repuestos, solicitud de herramientas, etc.
Además de lo anterior también le daremos a informar sobre cómo y dónde se deben guardar los lubricantes y los desechos que ya no son utilizables.
Para aquello acudiremos a un servicio técnicoautorizado.
Formulación de hipótesis y objetivos.
Para poder llevar a cavo la investigación debemos acudir a un taller servicio técnico automotriz, y poder hablar y solicitarle la ayuda, y así, que nos pueda guiar en nuestra investigación en un taller mecánico.
Así podremos conocer el área administrativa del taller y como se compone un taller mecánico, también es muy importante saber cuál es elverdadero objetivo de un servicio técnico automotriz y por último el reciclaje y el mantenimiento de los desechos ya utilizados.
Organización de trabajo dentro de un servicio técnico automotriz.
Bueno nuestra investigación está realizada en el servicio técnico de maquinaria agrícola ¨Jhon Deere¨ en el cual trabajan 4 personas en la cual serán mencionados en su orden jerárquico:
En primer lugar estáel jefe o administrador don Ariel Yañes Redlich.
En segundo lugar esta Ariel Yañes (hijo del administrador) quien es especializado en la carrera de mantención industrial el cual estudio en Inacap el es como el segundo jefe el cual trabaja en la oficina con su padre y también sale a terreno a realizar mantenciones a los fundos donde las maquinas están averiadas y también las mantencionescorrespondientes que se le deben hacer en tercer por ejemplo el cambio de aceite.
En tercer lugar está la señorita Mariela Mancilla quien es la que ocupa el puesto de secretaria manejando todo lo que es el movimiento y cantidad de maquinas que se toman en el taller además de eso las finanzas del taller,
En último lugar un trabajador que estaba asiendo su práctica ejecutando las labores básicas deltaller y también convirtiéndose en el ayudante de Ariel Yañes en las labores de mantención.
Informes de trabajo, solicitudes de repuestos, solicitudes de herramientas, etc.
Informe de trabajo:
El mecánico a cargo prepara un informe de trabajo detallando las averías, las reparaciones o el mantenimiento de aquella maquina así el jefe le informa de una manera más ordenada el estado de su maquino oautomóvil.
Solicitudes de repuestos:
La solicitud de repuestos en el servicio técnico que se investigo no se solicitan, solo se le informa al cliente de la falla y del repuesto que necesita y es el, el hombre que se encarga de conseguir el repuesto correspondiente.
Solicitudes de herramientas:
La solicitud de herramienta no se efectúa, ya que, las herramientas son propias.
Pautas demantención.
En el caso del servicio técnico de maquinaria agrícola ¨Jhon Deere¨ la pauta de mantención es diferente a la de un servicio técnico automotriz ya que no se rigen por un mismo orden para todos, ya que, las maquinas por sus diversas funciones son muy diferentes unas a otras, teniendo piezas y mantenimientos totalmente distintos.
También es importante mencionar que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terapia genica
  • Terapia Génica
  • Terapia génica
  • Terapias Genicas
  • terapia genica
  • La Terapia Génica
  • Terapia Génica
  • Terapia genica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS