Terapia mey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que es la terapia Mey?

Contacto con el corazón a través del amor
Es sabido que la salud depende en gran medida del estado de ánimo del paciente, ya que la salud en si es un estado deconsciencia.
El médico, así como los terapeutas apoyan los procesos personales con sus medicamentos y técnicas, así como con su interés y energía aportando en cada caso lo mejor de su conocimiento y de si mismoen el proceso personal de los pacientes que solicitan su ayuda.
La sinergia de ambos métodos repercuten favoreciendo la rehabilitación del paciente de manera física, mental y emocional, eliminandode raíz la causa siempre y cuando las condiciones estén dadas por el paciente.
Estamos ciertos de la eficacia de la medicina ortodoxa; sabemos que nadie puede sustituir a un médico, sin embargo esigualmente importante el contacto humano, el afecto.

El cuerpo físico manifiesta los efectos de la falta de salud y es ésta la que cura la medicina ortodoxa; la medicina alternativa, trabaja y sana lacausa, pues invita al paciente a pensar diferente, hacer cosas diferentes y poner más atención a sus emociones, las cuales son las responsables principales del desequilibrio.

En nuestro país sehan realizado prácticas conjuntas logrando un mejor resultado en estos procesos, ya que integrando el conocimiento es más fácil recuperar el equilibrio de vida.
 Consideramos que en esta época losmédicos tienen tanto trabajo por hacer, que les es prácticamente imposible apoyar sus tratamientos ofreciendo a sus pacientes un trato y tratamiento integral.
La terapia que ofrecemos se fundamenta en elverdadero sentido del amor, que es Dar.
1. Lo más importante: Recibir al paciente con respeto, comprensión y amor, estar en ese momento a su servicio,  sin cuestionamientos, sin juzgar.
2.Manteniendo contacto visual y físico, nuestra atención y los cinco sentidos en nuestro Ser.
Para después hacer….
La terapia consiste en un masaje que recorre la columna vertebral, a continuación...
tracking img