Terapias

Páginas: 15 (3575 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
El ordeño,la fabricación del pan y del queso, las labores de horticultura, el manejo de los animales y el paisajismo complementan a las terapias más tradicionales. Terapias de pintura, modelado, escultura, psicoterapia, masajes, counselling, terapia grupal, formaciones terapéuticas. Las terapias ecuestres y la observación del valle con su flora y fauna son también un aporte terapéuticoimportante. 

Conferencias, coloquios, conciertos, teatro, danza, proyecciones, etc..

Dentro de la actividad de Agroterapia se van a utilizar todas las técnicas y cuidados de la naturaleza con el mismo enfoque que la agricultura ecológica y biodinámica.

Terapia Asistida por Animales

De Wikipedia, la enciclopedia libre
La terapia asistida por animales (TAA) es un tipo de terapia que consiste enun animal con características específicas convertirse en una parte fundamental de la persona de un tratamiento. La terapia asistida por animales está diseñado para mejorar el físico , social , emocional y / o cognitiva funcionamiento del paciente, así como ofrecer educación ymotivación para la eficacia de los participantes [1] . AAT puede ser proporcionada en forma individual o en grupo. Durantela AAT, los registros de terapeutas documentar y evaluar el progreso del participante.

Muchos tipos de animales se utilizan en la terapia, incluyendo perros , gatos , elefantes , aves , delfines , conejos , lagartos , llamas y otros animales pequeños. Estos animales se refieren a menudo como animales comodidad. AAT con caballos que se conoce específicamente como con ayuda de la psicoterapiaequina (PEA), con la ayuda creativa de vida-equina (EACL), con la ayuda de desarrollo personal-equina (EAPD) o hipoterapia

Beneficios

]Física

▪ Mejorar bien las habilidades motoras . [ cita requerida ]
▪ Mejorar la silla de ruedas habilidades. [ cita requerida ]
▪ Mejorar la posición equilibrioception (equilibrio). [ cita requerida ]
Puede disminuir la presión arterial, el riesgode accidente cerebrovascular o ataque al corazón, y disminuir la depresión.

mental

Un 2007 de meta-análisis encontró que la terapia asistida por animales se asocia con un tamaño de efecto moderado en la mejora de los resultados de espectro autista síntomas, problemas médicos, problemas de conducta y el bienestar emocional. [2]

▪ Aumentar la interacción verbal entre los miembros delgrupo.
▪ Aumentar las habilidades de atención (es decir, prestar atención, concentrarse en la tarea).
▪ Desarrollar ocio / recreación habilidades.
▪ Aumentar la autoestima .
▪ Reducir la ansiedad .
▪ Reducir la soledad.
▪ Aprender a confiar.

Educación

▪ Aumentar el vocabulario . [ cita requerida ]
▪ Ayuda en el corto o largo plazo la memoria . [ cita requerida ]
▪ Mejorar elconocimiento de conceptos, tales como tamaño, color, etc [ cita requerida ]

Motivación

▪ Mejorar la disposición de participar en una actividad de grupo. [ cita requerida ]
▪ Mejorar las interacciones con los demás. [ cita requerida ]
▪ Mejorar las interacciones con el personal. [ cita requerida ]

Crítica

Los investigadores de la Universidad de Emory han concluido que la TerapiaAsistida con Delfines es "... una moda peligrosa." y carece de toda eficacia real. Por otra parte, la práctica de la captura de delfines pueden dejar más heridos o incluso muerto. [3]

Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial, como el cabo William Wynne se estaba recuperando en un hospital militar en las Filipinas, sus amigos trajo a su Yorkshire Terrier, ahumado, en el hospital para animar alos soldados para arriba. Humeantes se convirtió inmediatamente en un éxito tan grande con los otros soldados heridos que el oficial al mando de la unidad del Hospital, el Dr. Charles Mayo, de la ya famosa Clínica Mayo en Rochester, MN, decidió tomar ahumado en sus rondas. trabajo ahumado como un perro de terapia continuó durante 12 años, durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terapias
  • Terapia
  • Terapia
  • terapias
  • Terapia
  • TERAPIA
  • terapia
  • Cono Terapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS