Tercer Año

Páginas: 8 (1771 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
El nombre de India deriva de la palabra Indo, que proviene de la palabra persa hindú, del sánscrito Sindhu, la denominación local histórica para el río Indo.[18] Los antiguos griegos se referían a los indios como Indoi (Ινδοί), la gente del Indus.[19

Flora y fauna

El pavo real Indio, el tigre de Bengala y la flor de loto son algunos de los símbolos nacionales de la India.
El territorio dela India se encuentra dentro de la ecozona Indomalaya, por lo que presenta una gran muestra de biodiversidad. Como uno de los dieciocho Países Megadiversos, es hogar del 7,6% de todos los mamíferos, del 12,6% de todas las aves, del 6,2% de todos los reptiles, del 4,4% de todos los anfibios, 11,7% de todos los peces y del 6% de fanerógamas existentes en el mundo.[97] En muchas de las ecorregionesdel país existen niveles extremadamente altos de endemismo; en general, el 33% de especies de plantas de India son endémicas

Cultura

En esta pintura hecha por Rja Ravi Varma, se presentan varios tipos de saris, ropa tradicional de la India.
La cultura de la India está marcada por un alto grado de sincretismo[139] y pluralismo.[140] Los indios han logrado conservar sus tradiciones previamenteestablecidas, mientras que absorben nuevas costumbres, tradiciones e ideas de los invasores y los inmigrantes, al mismo tiempo que extienden su influencia cultural a otras partes de Asia, principalmente Indochina y el Extremo Oriente.

Famosa Atracciones Turísticas
Lugares de interés sólo abundan en la India. De fuertes y palacios impresionantes y templos de la cueva de los Himalayas yremansos, hay una gran variedad de espera para los viajeros de la India. Piérdete libre en medio de estas maravillas para absorber la mayor parte de ella.
Taj Mahal: Una Impecable Maravilla Humana
Uno estaría en trance viendo la belleza de contemplación del Taj. Esta impecable maravilla de mármol con su perfecta simetría, el brillo celeste, el imponente edificio está más allá de la imaginación humana.Uno se para para aquel vistazo penetrante sobre todo en una nublosa mañana de invierno cuando este precioso monumento parece estar en el aire.

Rajasthan: Donde la realeza revolotea de relevencia
Algunos pueden pensar enmejor de los que imaginában que un lugar tan panorámico prospera en la aridez de dunas, de verdad. Rajasthan es una tierra de contrastes: los bosques densos preparan sutereno para un árido paisaje y para las altas colinas que separan a sí mismos de las muy calientes dunas y lagos rebosantes. Se dice que ningunas vacaciones en Rajasthan están completas sin una experiencia de los cortéses Rajputs, cuyo orgulloso y arrogante exterior se camufla la interior amistad y cordialidad de su hospitalidad.

El Triángulo de Oro - Delhi, Agra, Jaipur - Coronar Gloria
El Viajede Triángulo de Oro consta de Delhi, Agra y Jaipur. El Viaje de Triángulo de Oro es increíble en su modo. Estas tres ciudades desde Delhi hasta Agra, desde Agra hasta Jaipur y desde Jaipur hasta Delhi forman un triángulo. Este Triángulo de Oro se ha hecho una posición por su esplendor y gloria. Por lo tanto el viaje de Triángulo de Oro se ha hecho uno del recorrido turístico más popular en India.china
La historia de China muestra más signos de independencia que cualquier cultura asiática, el pueblo chino no ha sufrido los efectos de grandes invasiones y gran parte de su cultura, como el sistema de escritura y numerosas facetas de su arte, apenas han variado en más de 3000 años.
Geografía:
China, la segunda nación más grande del mundo, tiene una superficie de 11,418,174 km2 (incluidaMongolia). China es superada sólo por Rusia en términos de tamaño y es más grande que toda Europa y Oceanía. Ocupa una cuarta parte de la extensión territorial de Asia y aproximadamente una doceava parte del área de todo el mundo.
Religión y filosofía
La libertad de religión es un derecho constitucional de cada ciudadano de la República de China. Según el Ministerio del Interior, hay más de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tercer año
  • tercer año
  • Biología Tercer Año
  • Tercer Y Cuarto Año Basico
  • Examen tercer año
  • Lengua de tercer año
  • Planes Tercer Año De Secundaria!
  • Examen de diagnostico tercer año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS