Tercer Grado

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
Materiales:
Ojotas o sandalias para sacar el molde de la suela.
Fibron
telas y guata.
Goma eva o Foami
Pegamento universal
Procedimiento:
PASO 1 : Sacar el molde de algun calzado y pasarlo conel fibron a un papel (o directamente a un carton para utilizarlo de plantilla) cortar 1 par, realizar las suelas con foami o goma eva del mismo tamaño que la plantilla.
PASO 2: Cortar una tira detela de 3 cm de ancho por 20 cm (x2) para las tiras de la sandalia, doblar por la mitad la tira y coser colocando 0,5 cm para adentro.
PASO 3 : Cortar la tela y un paño guata dejando 2 o 3 cm parapegar por detras a la suela.
PASO 4: Realizar un corte en la tela y la guata y pasar 2 cm el medio de la tira, luego coser con la maquina del lado del reves varias veces para que quede firme.
PASO 5:Pegar la tela, con la guata a la plantilla de carton (para que no se pliegue la tela al pegar realizarle pequeños cortes en todo el contorno).
PASO 6: Medir con alfileres donde colocar los extremos delas tiras.
PASO 7: Pegar con pegamento la plantilla a la suela de goma eva colocando los extremos de las tiras en el medio (entre la plantilla y la suela).

Tambien se puede hacer directamente detela con guata, como si fuera un sandwich tela abajo guata en el medio, tela arriba, coserle todo alrrededor un pespunteado, y pasarle barniz sintetico abajo para que no se ensucie la tela que hace desuela.
Una linda opcion en manualidades para comenzar a elaborar algun calzado.
esta manualidad, auque facil, hay que tener cuidado pues los bordes de la chapa de alumunio pueden cortar.Pero loschicos mas mayores, pueden hacerlo.
Cortamos la parte superior del bote, con un cuchillo o tijeras.
Cortamos unas tiras de 1 cm o un poco mas, procurando que sean todas iguales. Dejamos unos 2,5 cmantes de llegar al fondo del bote.
Doblando una de las tiras en angulo, el que nos marca el borde del bote y una sobre la otra, vamos doblandolas todas. La ultima solo hay que meterla en donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercer grado
  • Tercer grad
  • Examen tercer bimestre de tercer grado
  • Planificacion del segundo grado tercer grado
  • Examen tercer grado
  • Planeaciones de tercer grado primaria
  • Tareas de tercer grado
  • Avance de tercer grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS