Tercer ojo quinta dimension

Páginas: 15 (3651 palabras) Publicado: 24 de diciembre de 2010
ACTIVACION TERCER OJO QUINTA DIMENSION Extraído de Método Pempenides http://metodopempenides.com/spip

MAESTRO KUTHUMI

ACTIVACION TERCER OJO QUINTA DIMENSION
- MEDITACIONES - MEDITACIONES Y ACTIVACIONES -

Fecha de publicación : Lunes 3 de mayo de 2010

Método Pempenides

Copyright © Método Pempenides

Page 1/8

ACTIVACION TERCER OJO QUINTA DIMENSION

SI TE PLACE ÚNETE ANUESTRA COMUNIDAD

www.metodopempenidesellibrodelavida.ning.com

AMAD@: Os dejo esta canalización del Maestro Kuthumi para la activación del TERCER OJO de 5º DIMENSION, al final pueden encontrar los audios que gravé en 2008 sobre la misma.

CON AMOR INMORTAL

ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI ACTIVACION DE SU TERCER OJO DE QUINTA DIMENSIÓN CANALIZADO A TRAVES DEMICHELLE ELOFF©

Yo Soy Kuthumi y vengo en los rayos del Amor y la Sabiduría para saludarles en este tiempo trayéndoles las bendiciones del despertar, de la integración del sincronismo y de la paz.

Saludos queridos.

Y es con gran placer y alegría en nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en este día, al sostener a cada uno firmemente dentro del corazón de Cristo y con seguridad enlas manos de Dios. Seres Divinos, al reunirnos con ustedes en este tiempo en la presencia de la energía de Cristo les traemos las bendiciones individuales que su alma ha solicitado, pidiéndoles que abran su energía para recibir estas bendiciones de energía, para poder asistirles en sus procesos personales de sanación a cualquier nivel que se requiera en el presente.

Copyright © MétodoPempenides

Page 2/8

ACTIVACION TERCER OJO QUINTA DIMENSION
Hoy asistimos a este grupo en la plena activación de su chacra de quinta dimensión del tercer ojo. El estado de conciencia de quinta dimensión es de una frecuencia vibratoria elevada, actúa instantáneamente y aún al proyectar ustedes un pensamiento se manifiesta inconscientemente, así es de rápido el trabajo de esta energía. Esta es otrarazón por la cual es tan vital el trabajo con ustedes en su desarrollo personal y proceso del despertar, para que puedan conocer tanto como puedan sobre sí mismos en cada momento dado y a la vez, hagan el esfuerzo consciente para reprogramar el subconsciente, para asegurarse de que lo que se le suministre al inconsciente sea de la más alta vibración y no provenga del viejo paradigma del estado deconciencia condicionado de la tercera dimensión.

Queridos, la glándula pineal de la cual emanan frecuencias de energías a través del chacra del tercer ojo, está sufriendo cambios en la actualidad dentro de los cuerpos de energía, haciendo que esta glándula vuelva a manifestar su configuración y tamaño original. La configuración y el tamaño que tenía cuando ustedes eran niños. Una de las razonespor las cuales los niños están generalmente más conectados al espíritu que los adultos por así decirlo, se debe a que la glándula pineal de ellos todavía retiene la plena presencia de su estado de conciencia Crístico. Al ser ellos afectados por las condiciones proyectadas, esta glándula cambia y cuando llegan a la pubertad la glándula pineal comienza a contraerse hasta convertirse en lo que esahora en su cuerpo adulto.

Una de las razones desde el punto de vista esotérico, por la que se contrae la glándula pineal cuando comienza la pubertad es porque los cambios hormonales facilitados a través de la glándula pituitaria no vibran al unísono. El estado de conciencia del individuo es de una vibración más densa y en lugar de que los tres niveles asciendan al próximo nivel del estado superiorde conciencia, este estado de conciencia se distorsiona y hay una insuficiencia de la luz necesaria para asegurar que la glándula pineal mantenga la plenitud de su ser.

Por tanto, mientras más conscientemente trabajen ustedes en el desarrollo de sus capacidades clarividentes, clariaudientes y clarisencientes, más luz asimilarán dentro de su ser. Esto implica que habrá la suficiente luz para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercer ojo
  • El tercer ojo
  • Tercer ojo
  • La Quinta Dimensión
  • LA QUINTA DIMENSION
  • El Tercer Ojo De Las Personas Este Ojo Esta Oculto
  • Glandula pineal o tercer ojo
  • Tercer ojo-metafisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS