Tercer secreto de fatima explicado

Páginas: 11 (2538 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
EucaristiA.com.mx: EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA EXPLICADO. IMPORTANTE Y URGENTE DOCUMENTO.
[pic][pic]

Sobre la Alianza…virgenfatima El Tercer Secreto de Fátima Explicado. Importante y Urgente Documento.
07Lunes may 2012 Posted by
VirgenFatima No os escandalicéis… mejor discernir la Sagrada Escritura y el Santo Catecismo de la Iglesia Católica Autorizado por Juan Pablo II y el Magisterio dela Iglesia. (Leedlo, orad y meditadlo antes de que te lo prohíban o modifiquen)
“Que dicen a los videntes: “No vean visiones;” Y a los profetas: “No nos profeticen lo que es recto, Dígannos palabras agradables, Profeticen ilusiones” Isaías: 30. 10
“Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y casa contra casa, cae. Si, pues, también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo va asubsistir su reino? Lucas 11. 14.

El tiempo es corto según la Santísima Virgen.

Esto que usted va a leer, se guardó en secreto por la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe desde 1917 en la forma de “Secreto de Fátima” y aunque había otras fuentes reveladas como en La Salette, la difusión ha sido muy prudente y discreta. Ahora es ya del dominio público pero no hay más detalles oficiales quela Visión de los pastores dado a conocer en el año 2000 por Juan Pablo II y no más detalles que en junio de 1988, cuando Joseph Cardinal Ratzinger, hoy Benedicto XVI, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, impartió el juicio definitivo sobre los eventos y mensajes de Akita, juzgándolos confiables y dignos de fe. El cardenal observó que Akita es una continuación de los mensajes deFátima. Aunque su difusión es prudente y se dirige discretamente a formadores en la fe y algunos teólogos. El proceder de la Iglesia y del propio Papa Benedicto XVI y sus antecesores fue sin duda el más procedente y sensato para un momento en la historia que era en sí, alejado en su cumplimiento. La razón es muy comprensible, podría causar confusión y no hubiera contribuido a la salvación de lasalmas, ahora es indispensable darlo a conocer, por la razón de la inminencia de su cumplimiento; misma que ya se está cumpliendo.
Y no es desde el balcón donde se hacen este tipo de anuncios donde la globalización secular y el Nuevo Orden Mundial tratarían en los medios como sensacionalistas y obsesivos. Es pues esta información generadora de responsabilidad en quien la lee para ayudar y sufragara la formación de las conciencias del prójimo de una manera garante en la fe, preparándonos para que a la hora de afrontar la prueba sepamos conducirnos con la luz de Cristo en las tinieblas de la apostasía.
Una cosa es segura la Iglesia Católica ha sido: Santa Católica y Apostólica. Hasta Benedicto XVI todos los pontífices han sido electos vía colegio cardenalicio en el conclave, y con laInspiración Divina y prometida por Cristo con El Espíritu Santo sin error, y a pesar de algunos muy malos obispos, sacerdotes y hasta uno que otro Papa pecador como nosotros, la Iglesia sigue, La Sagrada Eucaristía y el poder sacerdotal para la Transubstanciación; y el depósito de la Fe: sigue hasta este día intacto, pese a todo.

La Eucaristía y María están hasta este momento como los pilaresfundamentales de la Iglesia, sin Ella y su hijo Eucarístico no hay Iglesia, cuantas tempestades, cuantas tormentas, pecadores y persecuciones, cuantos pensaron que la iglesia moriría y la Iglesia sigue Viva… Esa es la promesa hasta el fin del mundo.

Una de las razones de este tratado sencillo para el lector es por la inminente prueba final que la Iglesia pasará antes del Advenimiento de Cristo y queya ha brotado en el corazón de Europa. (Sacerdotes de Austria).

Los hechos que describiremos son previos, antes de la Segunda Venida del Señor, no se puede afirmar por parte de nadie como lo hacen los fanáticos del “fin del mundo” que éste es ya inminente. Antes del Advenimiento tienen que ocurrir hechos bien señalados por las escrituras y por la tradición Viva, como la conversión del pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tercer secreto de fatima
  • TERCER SECRETO DE FATIMA
  • Tercer Secreto De Fatima
  • Mensaje secreto de la virgen de fatima
  • Secreto de la virgen de fatima 3
  • Los secretos de fatima
  • EL SECRETO DE FATIMA
  • secretos de fatima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS