Tercera ley de newton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dominio Metodológico
Dominio Metodológico
Dominio Conceptual
Dominio Conceptual
Este trabajo tiene como fin analizar y comprender las 3 leyes de Newton, en especial la tercera.
Este trabajotiene como fin analizar y comprender las 3 leyes de Newton, en especial la tercera.

FILOSOFIA
Las leyes de Newton están relacionan con fuerzas que ejercen los cuerpos entre si, así como los cambiosen el movimiento.
FILOSOFIA
Las leyes de Newton están relacionan con fuerzas que ejercen los cuerpos entre si, así como los cambios en el movimiento.
¿Qué es?
¿Qué es?

¿Quién la planteo?¿Quién la planteo?

AFIRMACIONES DE CONOCIMIENTO
La acción y la reacción deben ser de la misma magnitud (aunque no necesariamente deben encontrarse sobre la misma línea) Una fuerza que actúa sobre uncuerpo le genera una aceleración.
Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto.AFIRMACIONES DE CONOCIMIENTO
La acción y la reacción deben ser de la misma magnitud (aunque no necesariamente deben encontrarse sobre la misma línea) Una fuerza que actúa sobre un cuerpo le genera unaaceleración.
Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto.

¿En que se basa?
¿En que sebasa?

¿Cómo surgió?
¿Cómo surgió?

TEORIA
son tres principios a partir de los cuales se explican la mayor parte de los problemas planteados por la dinámica, en particular aquellos relativos almovimiento de los cuerpos.

TEORIA
son tres principios a partir de los cuales se explican la mayor parte de los problemas planteados por la dinámica, en particular aquellos relativos al movimientode los cuerpos.

CONCEPTOS BASICOS
Fuerza: influencia externa o acción sobre un objeto que produce un cambio en su velocidad
Masa: cantidad de materia que contiene un cuerpo
Aceleración:...
tracking img