Tercera Parte

Páginas: 5 (1056 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015




UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO


CENTRO UNIVERSITARIO TENANCINGO


LICENCIATURA EN TURISMO


ALUMNO: TEJAS REYES BRANDON


INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA


TEMA: TERCERA PARTE ¿CON EL EJERCITO DE QUIEN?


PROFESOR: CARLOS HUGO MILLAN


GRADO: 1° SEMESTRE


TURNO: MATUTINO








Tercera parte ¿con el ejercito de quien?
Un buen asesor del marketing es aquel que elige una metapara saber a dónde ir, es aquel que entiende a los consumidores, inventa marcas, entre otras muchas.
El planificar metas es uno de los objetivos que tienen los expertos en marketing, ya que teniendo todo si solo están ellos. Es por eso que se debe crear una organización de marketing, y llenarla de mucha y muy buena gente la cual tenga ganas de trabajar.
El marketing puede llegar a convertirse en unadisciplina profesional, la cual se basa en los principios empresariales sólidos y producir resultados. El marketing con sólidos principios, obtiene resultados mucho más eficaces. Ya que este es una solida inversión empresarial, la cual produce resultados claros y medibles.
El marketing no es una actividad esencial, es un gasto, es una espiral descendente hacia el olvido. El marketing no es unaactividad óptica y sutil, sino es una clave estratégica que debe ser abordado en un modo sistemático y profesional, y para poder llegar a esto se deberá ser muy disciplinado al contratar y crear el quipo profesional de marketing.
Las ventas y los beneficios aumentan y disminuyen, cuando el marketing aumenta y disminuye y si las personas tuvieran un mínimo sentido común se convenceríancompletamente.
Si una empresa no está dispuesta a invertir en marketing es muy difícil que pueda crecer.
Las personas que son muy buenos profesionales no están muy disponibles; así que se deben encontrar la manera de que lo estén. Buscar a los mejores asesores de marketing, prepararlos y para los puestos que ellos requieran, es decir, buscar a los mejores y no solo reclutar a l personas que solo quierantrabajar o que tengan la necesidad de tener dinero.
Cuando se encuentre a la gente buena, contrátenla. Si en tal caso no esta disponible, busquen la forma en cómo poder satisfacerlos, es decir, buscar las maneras en que ellos se sientan a gustos en el puesto al que se les asigno. Pero para poder hacer esto, se necesita que se le dé una comprensión virtual.
Para contar con personas entusiastas,entregadas y listas que está en dispuestas a que valores lo que estás dispuesto a hacer por ellas para ser satisfechas, es que, sean flexibles cuando se ofrece lo que se quieren.
Cuando se introduce un producto nuevo, hay que seguir promocionando el antiguo, ya que la comunicación es básica. Contar con muchas personas buenas, y necesitar más que tengan habilidades que hacen falta.
Cuando se mira haciael futuro no hay que preocuparse por los requisitos. Si no los contratamos cuando los encontramos, nunca desarrollaremos la profundidad y la fuerza necesaria. Es muy importante tener reservas.
Un mayor número de personas bien colocadas y con los objetivos adecuados producirá y venderá más artículos. Nunca sobran las personas productivas. Hay que darles autoridad y responsabilidad, es decir, setendrá que confiar en ellos.
Si se cuenta con un monto de personas por sus conocimientos, tendremos que escucharlas y delegar con ellas, entonces no tiene caso que se les pague por sus conocimientos. Y siempre cuando allá alguien que va a cometer un error es mejor dejarlo que lo cometa, él y sus compañeros aprenderán algo más.
No teman decir que no. A la gente que le entusiasma los quizá.
Ladecisión sin ninguna aportación, es tratar los asuntos relacionados con las políticas de la empresa, y no perder el tiempo intentando cambiándolo. El decir no es una de las cosas más difíciles e importantes que debe hacer un buen directivo. El tratar de convencer a alguien, y éste te diga NO es una manera de no perder el tiempo y tratar de concentrarte en los quizá o tal vez en los sí.
El tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TERCERA PARTE
  • TERCERA PARTE
  • Partes Y Terceros
  • Tercera Parte Del Popol Vuh
  • Resumen tercera parte
  • el perfume tercera parte
  • Cuaderno 3 Tercera Parte
  • Historia Del Mosaico Tercera Parte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS