Tercera Revolucion Industrial.

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
2 Noviembre 1824

THE THOUSAND LETTERS
Se pretende conocer las causas de la tercera revolución industrial por su gran importancia para la evolución vivida por los seres humanos.https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMSwOsL7n55MQYkgYCbIiDFgQMXx8woKFrbnuNiwcpakKUyoQX9g

La tercera revolución industrial se basa en; el cambio a energías renovables, la conversión de edificiosen plantas de energía, el hidrogeno, las baterías recargables, tecnología Smart grid o red de distribución de energía “inteligente”, y por último transportes basado en vehículos todo-eléctricos,hídricos enchufables, hídricos eléctricos regulares y pilas de combustibles.

LA TERCERA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

Fue a partir de 1945 hasta nuestros días. Se siguen usando las mismas fuentes deenergía que en la segunda revolución industrial, pero se la añade la energía natural, la energía atómica, y Aparte de todas estas energías tradicionales, surgen las energías alternativas, cómo son laeólica, la solar ,la hidráulica, etc.

MAQUINARIA

Se busca la automatización y la robotización.
La maquinaria de hoy en día es cada vez más precisa y requiere la más alta tecnología. Para una buenamecanización, las industrias requieren un gran capital, ya que se invierte un gran capital en maquinaria , al contrario que en mano de obra.

DEPORTES.

ENTRETENCIÓN.

Puzzle.

COMICS.
Parareír un momento.

Horóscopo.

Aries.
Ciertas relaciones personales son complejas y tramposas. Cuídate de la gente abusiva. Siempre insiste en el respeto y la justicia. No intensifiques unadiscusión, sino que, en lugar de ello, aléjate.

Tauro.
Te es difícil disfrutar la vida porque la gente trae sus problemas a tu puerta. Intenta, con todo lo que tengas, ser una fuente para quienes seencuentran en apuros o un hombro sobre el cual llorar. La paciencia es necesaria ahora.

Géminis.
Los asuntos comerciales son muy importantes para ti, y esto se acopla con la necesidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tercera Revolución Industrial
  • Tercera Revolucion Industrial
  • Tercera revolucion industrial
  • segunda y tercera revolucion industrial
  • Tercera Revolución industrial
  • tercera revolucion industrial
  • Tic Base De La Tercera Revolución Industrial
  • Las tic como base de la tercera revolución industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS