Terceria excluyente de dominio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1061 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAFAEL GARCÍA CUEVAS
VS.
CLAUDIA NAVA DE CUEVAS
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXP. NÚM. 248/2010
SEGUNDA SECRETARIA
TERCERÍA EXCLUYENTE DE DOMINIO
C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE MORELOS.
PRESENTE:
Dulce Vianey Amaro Maldonado, Mexicana, mayor de edad, señalando domicilio para oír y recibirtoda clase de notificaciones, el ubicado en Calle Francisco I. Madero Numero 119 Interior 1 Col. Emiliano Zapata de esta Ciudad y autorizando al Lic. José Eduardo Díaz Martínez con número de cedula profesional 13081986, en términos del artículo 194 del código Procesal Civil Para el Estado de Morelos, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escritovenimos a interponer Tercería Excluyente de Dominio, en relación con el Juicio Ejecutivo Mercantil en el expediente 248/2010 promovido por el Lic. José Alfredo Condado Luna, endosatario en procuración del C. Rafael García Cuevas, demandando a Claudia Nava de Cuevas, quien puede ser notificada por conducto de sus representantes legales en el domicilio Calle No Reelección Numero 56 Interior 3 Col.Centro de esta ciudad, y demandando también al ejecutante en el mencionado juicio que es C. Rafael García Cuevas que puede ser notificado en Calle Sacarías Torres Numero 80 Col. Centro de esta Ciudad, a fin de que se excluyan del embargo trabado los bienes que mas adelante se mencionaran a virtud de que indebidamente fueron embargados pues no estaban en el patrimonio del demandado en el momento de quese trabo dicho embargo, nos fundamos en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de carácter legal.

HECHOS:

1.- En el Juicio Ejecutivo Mercantil con numero de expediente 248/2010 a que he hecho merito y en relación en cual se impone esta tercería, se embargo un vehículo marca centra con placas de circulación HM-8693 color vino modelo 2000.

Resulta que antes dela fecha del embargo mencionado, practicado en el juicio numero 248/2010 el bien que se gravo no se encontraba dentro del patrimonio del demandado Claudia Nava de Cuevas, pues el vehículo se encontraba en el domicilio del demandado por la siguiente causa:

Con fecha 20 de septiembre del 2010 el que hoy promueve solicito del demandado Claudia Nava de Cuevas un servicio mecánico ya que dichapersona es propietaria de un taller de mecánica en general denominado “Cocomotors” por lo cual procedí a dejar el vehículo en este domicilio con el único objetivo de que le dieran el servicio que estaba requiriendo.

En tal virtud y de manera inexplicable se embargaron los bienes mencionados que forman parte de mi patrimonio, y no de la parte demandada en el juicio en que se comparece, meveo en la necesidad de interponer la presente tercería, acompañando las siguientes:

PRUEBAS.

Ofrezco como pruebas de nuestra parte las siguientes:

I.-LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en la factura del vehículo con la cual pretendo acreditar la propiedad de dicho bien, documental que relaciono con todos y cada uno de los puntos de hechos de mi escrito inicial dedemanda.

II.- LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el recibo de los pagos de tenencia del vehículo con la cual pretendo demostrar la propiedad de dicho bien, documental que relaciono con todos y cada uno de los hechos de mí escrito inicial de demanda.

III.- LA CONFESIONAL.- A cargo del Sra. Claudia nava de Cuevas, quien deberá absolver posiciones personalmente y no por conducto deapoderado, al tenor de pliego de posiciones que se formularan el día y hora señalado para el desahogo de esta probanza, solicitando sea citado legal y oportunamente para que comparezca ante este H. Juzgado con el apercibimiento de que si dejare de comparecer sin justa causa el día y la hora señalados para ese efecto, se le declara confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente sean...
tracking img