Terceria excluyente de dominio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 12 (2979 palabras)
  • Descarga(s): 9
  • Publicado: 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSULTORES JURIDICOS ASOCIADOS

SOLARES & LOPEZ
Calle Palma, número 18, esquina Niño Artillero, colonia Centro, Chalco, Estado de México., C. P. 56600, Teléfonos. Oficina. (0155) 5982 9256, Celulares. (044 55) 2960 2577, (044 55) 1399 0558.
E-mail: solares_lopezyasoc@yahoo.com.mx

MIGUEL MARTÍNEZ SANTANAVS.
ALEJANDRO MENDOZA T. JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL.
EXPEDIENTE NÚMERO: 1598/2009.
TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO.

JUEZ CIVIL DE CUANTIA MENOR DE
IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.

El que suscribe RAUL DELUERA SOLARES, por mi propio derecho y en mi carácter de tercero opositor en el Juicio al rubro indicado, señalando como domiciliopara oír y recibir todo tipo de citas y notificaciones, aún las de carácter personal la lista y boletín judicial de éste H. Juzgado; autorizando para tales efectos, así como para recibir toda clase de documentos, aún los de carácter personal a los Licenciados en Derecho DIEGO ISRAEL SOLARES ROMERO, JOSÉ LUIS LOPEZ AGUILAR, y P. D. MARCO ANTONIO SOLARES ROMERO, ante usted con el debido respetocomparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 1362, 1363, 1367, 1368, 1369, 1370 y demás relativos aplicables del Código de Comercio en vigor me permito interponer TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO en el juicio que nos ocupa a efecto de ser reconocido como legitimo propietario del bien mueble embargado en autos consistente en un vehículo automotor, de lamarca dodge, modelo AD150-106, tipo RAM CHARGER “LIMITED”, año 1993, motor hecho en México, con número de serie PM123144, con placas de circulación LXP 1249 del Estado de México, mismo que se encuentra embargado en autos y el cual es exclusivamente de mi propiedad.

H E C H O S

1.- Que con fecha quince de marzo del año dos mil nueve el de la voz adquirí de la C. MARIA TERESA CAMACHO ESPINOZAel vehículo de la marca dodge, modelo AD150-106, tipo RAM CHARGER “LIMITED”, año 1993, motor hecho en México, con número de serie PM123144, con placas de circulación LXP 1249 del Estado de México, endosándose a mi favor por parte de la citada CAMACHO ESPINOZA la factura de dicho vehículo, lo que acredito con la factura número 0308 de fecha veintiséis de diciembre del año de mil novecientos noventay dos expedida por CAMIONES Y MAQUINARIAS DE COAHUILA, S. A. de C. V.

2.- Asimismo he de manifestar que el de la voz alquilo dicho vehículo para viajes con diferentes personas, siendo que en fecha dieciocho de enero se la alquile al C. ALEJANDRO MENDOZA TRIGUEROS, informándome éste último que en dicha fecha le fue embargada la camioneta propiedad del suscrito en virtud de que en el momentode dicha diligencia, la misma se encontraba en el domicilio de éste, desconociendo el motivo, causa o circunstancia por el cual fue embargado el bien propiedad del suscrito y motivo por el cual es que interpongo la presente tercería a efecto de que se excluya el bien de mi propiedad del presente juicio y se levante el embargo correspondiente al mismo

P R U E B A S

Con fundamento en loestablecido por el artículo 1401 del Código de Comercio en vigor, me permito ofrecer pruebas en el presente juicio, a efecto de acreditar los hechos y las prestaciones que se reclaman al demandado, siendo las siguientes:

I.- LA CONFESIONAL,

II.- LA DOCUMENTAL PRIVADA,

III.- EL RECONOCIMIENTO DE CONTENIDO Y FIRMA,

IV.- LA PRESUNCIONAL, en su doble aspecto legal y humana que sededuzca y en todo lo que favorezca a mis intereses.

V.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistente en todas y cada una de las actuaciones que se han realizado y las que con posterioridad se sigan practicando en el presente negocio judicial y de igual forma en todo lo que me favorezca.

Reservándome el derecho para ofrecer más pruebas, ampliarlas o mejorarlas en el momento procesal...
tracking img