terceria excluyente de dominio

Páginas: 5 (1085 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
EXPEDIENTE
TERCERIA EXCLUYENTE
DE DOMINIO


C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA
INSTANCIA DE LO CIVIL.-


, por mi propio derecho y señalando como domicilio procesal para oír y recibir notificaciones el despacho jurídico ubicado en de esta Ciudad y autorizando para que a mi nombre y representación gestione lo conducente en el presente negocio, oiga y reciba citas y notificaciones alos y/o , indistintamente y autorizando para imponerse en autos y recibir toda clase de notificaciones a los C…, ante Usted con el máximo y debido respeto que se merece comparezco para exponer:


Que por medio del presente escrito vengo a interponer TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, en relación con el Juicio Ejecutivo Mercantil en el expediente número, promovido por la parte actora, en sucarácter de endosatario en procuración quien puede ser notificado por conducto de sus representantes legales, a fin de que se excluyan de embargo trabado sobre bien mueble que mas adelante se mencionara en virtud de que indebidamente fue embargado pues no estaba en el patrimonio del demandado en el momento en que se trabó dicho embargo, me fundo para ello en los siguientes puntos de hecho yconsideraciones de carácter legal.

H E C H O S

1.- La suscrita promovente soy legitima propietaria del bien mueble (casa móvil), que a continuación describo sus características DE CONSTRUCCION PREFABRICADA sin marca visible, SERIE, MODELO3, mismo del cual acompaño la documentación original que lo acredita en el presente ocurso, DIENDO ESTE EL PEDIMENTO DE IMPORTACION BAJO NUMERO, CON DATOSDEL VEHICULO , ASI MISMO ACOMPAÑO FACTURA DE COMPRA DE FECHA DE DEL AÑO , expedida por CASAS S.A. DE C.V., misma factura expedida a nombre de la compradora

2.-En el Juicio Ejecutivo Mercantil número 527/2010,a que se ha hecho mérito y en relación al cual se interpone esta Tercería, se embargó un BIEN MUEBLE siendo esta la casa móvil de mi propiedad siendo esta DE CONSTRUCCIONPREEFABRICADA sin marca visible, SERIE MODELO , CLAVE , bien mueble que se encuentra dentro del TERRENO de la demandada en el presente juicio, ya que yo le rente esta casa móvil, y que indebidamente la parte actora señalo para embargo en la diligencia respectiva cuando la demandada ya había señalado para embargo su propiedad consistente en bien inmueble siendo este el terreno rustico, ante lapresencia del C. Actuario que intervino en representación de este Juzgado.

3.- En razón de lo anteriormente enunciado en los hechos que anteceden es por lo que promuevo esta Tercería Excluyente de dominio a efecto de que se levante el embargo que pesa sobre el bien mueble de mi propiedad, del cual acredito fehaciente y legalmente ser el legítimo propietario del mismo.

P R U E B A SOfrezco como pruebas de mi parte las siguientes

A).- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Relativas al Juicio Ejecutivo Mercantil, expediente , que se ventila en este H. Juzgado en relación con el cual se interpone esta Tercería, respecto de las cuales solicito se compulsen la documentación original de la casa móvil de mi propiedad con el acta de embargo, para que se acredite que se trata delmismo bien mueble, y una vez hecho esto se me devuelva a la brevedad por ser necesarias para la suscrita.

B).- LAS DOCUMENTALES PRIVADAS.- Consistentes en:

1.- Factura de compraventa numero 579 expedida por la negociación denominada CASAS S.A. de C.V., en favor de la C. quien a su vez me vende y expide dicha factura como todo lo correspondiente a la casa móvil ya mencionado porla suscrita, la cual ampara la compra de la casa móvil embargada la cual es propiedad de la suscrita, documental que se exhibe en original.

C).- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en Pedimento de importación numero 07 39 3594 7011411 sobre la casa móvil embargado, mismo pedimento que fue expedido y sellado por LA ADMINISTRACION GENERAL DE ADUANAS documento que se anexa en original a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terceria Excluyente de dominio
  • Terceria Excluyente De Dominio
  • Terceria Excluyente De Dominio
  • Terceria Excluyente De Dominio
  • TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO MERCANTIL
  • terceria excluyente de dominio
  • Terceria excluyente de dominio
  • tercería excluyente de dominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS