Terceria excluyente preferencia

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
TERCERIA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA

EXPEDIENTE No.- /20__.

C .JUEZ EN TURNO
P R E S E N T E

___________________________, mexicano, mayor de edad, al corriente en mis obligacionesfiscales y con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado ___________________ de esta ciudad, y autorizando para que a mi nombre y representación la reciba, y gestione lo conducente enel presente negocio al Lic. __________________ Profesionista que tiene su Cédula Número ____________ debida¬mente registrada ante esta H. Autoridad bajo el Número __________ en el Libro __________,ante Usted comparezco a exponer:

Que, por el presente escrito y con el carácter de tercero opositor vengo a demandar la preferencia que tengo de ser pagado con el producto del remate de los bienesconsistentes en __________________ mismos que fueron embargados dentro del expediente en que se actúa, fundándome en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.

H E C H O S

1.-Con fecha ___________ ante el Juzgado______ demandé al Sr._____________ sobre el cobro de pesos por la cantidad de $________ (_________________) formándose con tal motivo el expediente_________ mismo que se lleva a cabo en el Juzgado ___________de esta ciudad.

2.- Dentro de dicho expediente se embargaron los siguientes bienes ___________ mismos que se describen en la diligenciarespectiva, dictándose en su oportunidad la Sentencia Definitiva la cual fue declarada ejecutoriada con fecha _______________.

3.- Ante el Juzgado _________ y dentro del Expediente Número _________ quepromueve el Sr. ______________ en contra del Sr. _________________ fueron embargados los bienes ______________ mismos que son los que embargaron con fecha ______________, dentro del expediente _______que sigo ante el Juzgado _________ de esta ciudad en contra del Sr. ____________________.

4.- Con fecha ______________ dentro del expediente________ que es en el que se actúa se fijó la fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terceria Excluyente De Preferencia
  • Terceria excluyente de preferencia
  • TERCERIA EXCLUYENTE PREFERENCIA DE PAGO LABORAL
  • tercería excluyente de preferencia
  • TERCERÍA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA
  • Tercería excluyente
  • Tercería Excluyente
  • Tercerías Excluyentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS