Terceria

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
EXPEDIENTE NÚMERO 84/08


C. JUEZ SEXTO DE LO CIVIL Y DE HACIENDA
P R E S E N T E


C. JACINTO MARTÍNEZ ROSTRO, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en mis obligaciones fiscales, ycon domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en la Av. Francisco I. Madero número 815, interior 5, del Barrio de la Estación, de esta ciudad, y autorizando en los términos mas amplios delarticulo 116 del Código de Procedimientos Civiles a los C. LICS. HUGO CARLOS OROPEZA CARMONA, ZAYRA FABIOLA LOERA SANDOVAL, RICARDO ALBERTO BALLESTEROS ROBLES y PEDRO ALEJANDRO PEDROZA HERRERA, anteUsted con el respeto que le es debido, comparezco a exponer:

Que, por el presente escrito y de conformidad con los preceptos de Derecho aplicables que se indican más adelante, vengo a presentar estademanda de tercería excluyente de dominio, dentro del Expediente Número 84/08 mismo expediente que se ventila ante este Juzgado Sexto de lo Civil y de Hacienda de esta ciudad, sirviéndome de apoyo lossiguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.


H E C H O S

1. Con fecha trece de marzo del ano del dos mil ocho fueron embargados diversos bienes, los cuales se mencionan acontinuación, un Televisor a color marca LEXUS, modelo LX2001, serie B10200008321, de diecinueve pulgadas aproximadamente, según obra en el acta de embargo correspondiente a dicha diligencia y un televisormarca LG, con numero de modelo CN-20D30H, serie 809MX18613, diecinueve pulgadas aproximadamente, según obra en el acta de embargo correspondiente a dicha diligencia dentro del Expediente 84/08 quesigue la C. María Esther G. Ramírez B. en contra de los Señores María Martínez Orenday y Margarito Martínez Orenday ante su Señoría, mismo que se encuentra bajo deposito con el ultimo de los mencionados.2. Dicho bien es de mi exclusiva propiedad y el C. Margarito Martínez Orenday Parte demandada dentro del Expediente Número 84/08 que es en el que se comparece, sólo tiene la posesión pues ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercerías
  • terceria
  • tercería
  • La terceria
  • Tercerias
  • Tercería
  • TERCERIA
  • La terceria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS