Tercero perjudicado

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
C. JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E . -

MA. DEL CARMEN RODRIGUEZ CORTES, con el carácter que tengo debidamente reconocido dentro de los autos que integran el Juicio OrdinarioFamiliar, marcado con el número 807/2009, que promuevo en vía de reconvención en contra del C. JOSE MOLINERO ARREOLA, ante Usted, con el merecido respeto comparezco para exponer:

Mediante auto de fecha16 dieciséis de Abril del año en curso, su Señoría, fijó de manera provisional a cargo del señor JOSÉ MOLINERO ARREOLA, y a favor de la que suscribe, la cantidad de $1,643.10 (mil seiscientos treintay cuatro pesos 10/100 M.N.), que corresponde a un salario mínimo diario vigente en ésta zona geográfica, suma que dijo, “deberá cubrirse de manera anticipada en forma mensual…”; situación que hasta eldía de hoy no ha sido acatada por el señor JOSÉ MOLINERO ARREOLA.

Así las cosas y toda vez que hasta el día de hoy 30 treinta de Junio del año en curso no me ha sido consignada la cantidadimpuesta, es que se me adeuda la cantidad de $4,902.30 (cuatro mil novecientos dos pesos 30/100 M.N.), por lo que solicito a Usted comisionar a la C. Actuaria de éste Juzgado para que se constituya en legaly debida forma en el domicilio del deudor alimentista JOSÉ MOLINERO ARREOLA y lo requiera del pronto y efectivo pago de las mensualidades correspondientes a los meses de Abril, Mayo y Junio del año encurso, bajo apercibimiento legal, que en caso de no cubrirla en ese momento deberán embargarse bienes de su propiedad suficientes para satisfacer dicha obligación, o en su defecto y como lo señala elartículo 967, segundo párrafo del Código Familiar, haciendo uso de los medios de apremio que establece la Ley sin mayor trámite.

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en los artículos959, 961, 962, 963, 964, 965, 967y demás aplicables del Código Familiar del Estado de Michoacán.

A USTED, C. JUEZ, ATENTAMENTE PIDO:

UNICO.- Proveer de conformidad con mi solicitud.

Morelia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercero Perjudicado
  • Emplazamiento tercero perjudicado.
  • formato escrito tercero perjudicado
  • Escrito tercero perjudicado
  • Contestacion de amparo (tercero perjudicado)
  • Tercero Perjudicado Amparo
  • Amparo tercero perjudicado
  • Ofrecimiento Pruebas Tercero Perjudicado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS