Tercería de Posesión

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
EN LO PRINCIPAL: Tercería incidental de posesión; PRIMER OTROSÍ: Solicita suspensión del procedimiento de apremio. SEGUNDO OTROSÍ: Acompaña documentos en la forma que indica. TERCER OTROSÍ:Patrocinio, poder.

S.J.L EN LO CIVIL DE CONCEPCIÓN (1°)
Juana Gomez Sanchez, comerciante, casada y separada totalmente de bienes, domiciliada en calle Lientur, Casa número 6, Concepción, en autosejecutivos caratulados "BANCO RIPLEY CON Toro", Rol 8977-2011, cuaderno de apremio, a US., respetuosamente, digo:
Que vengo en deducir demanda incidental de Tercería de Posesión en contra del ejecutante deautos BANCO RIPLEY, persona jurídica del giro de su denominación, representada legalmente por doña Marcela Concha De Celis, de profesión abogado, domiciliada en calle Caupolicán N° 567, oficina N°1003,Concepción, y en contra del ejecutado de autos don Claudio Toro Pacheco, quien en la demanda de autos ha sido domiciliado en mi mismo domicilio.
Fundo esta tercería en las consideraciones que acontinuación me permito expresar:
En estos autos ejecutivos el demandante, BANCO RIPLEY, ha promovido ejecución en contra de don Claudio Toro Pacheco, tendiente a que se le pague su acreencia de$2.576.056, más intereses y costas.
Oportunamente, se despachó mandamiento de ejecución y embargo y se practicó éste con fecha 22 de Noviembre del año 2011, sobre los bienes indicados en la actuación delreceptor que rola a fojas 15 del cuaderno de apremio. Es del caso US., que los bienes ahí reseñados no pertenecen en dominio a la ejecutada de autos y, por lo tanto, no pueden formar parte de losbienes a ejecutar para el cumplimiento forzado de la obligación. En efecto, los bienes embargados no se encontraban, al momento del embargo, en poder del deudor, sino que en mi poder, en mi domicilio ybajo mi posesión, por lo que, conforme lo preceptúa el artículo 700 inciso 2° del Código Civil, se presume mi dominio y tengo derecho a que se alce el embargo practicado.

Los bienes de mi propiedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercería De Posesion
  • Terceria de posesion
  • Terceria de posesión
  • terceria posesion
  • Tercería de posesion (resumen)
  • terceria de posesion en la sociedad conyugal
  • FORMATO TERCERÍA DE POSESIÓN
  • TERCERIA DE POSESION CON MANDATO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS