terds

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Hablar de la labor de un músico en la iglesia es muy diferente al concepto que se tiene secularmente. Secularmente un músico ameniza, sirve para distraer las personas y busca su propia gloria, peroen la iglesia es totalmente diferente. Nuestra labor como músicos es preparar el corazón de pueblo para recibir la palabra de Dios, ministrar al corazón de Dios que a su vez se ve reflejado en lacongregación.

Recuerdo hace varios años, yo ministraba en unas reunión que se hacían en la iglesia los martes y jueves en las horas de la mañana, y mi deseo era honrar a Dios, y recuerdo que en uno deesos cultos, varias personas recibían liberación, sanidad y para mí era sorprendente como a través de nuestro servicio a Dios, él puede suplir la necesidad de las personas.
Algo muy importante es queno podemos olvidar que como músicos en la iglesia estamos sirviendo, lo que hacemos debemos hacerlo con amor y por amor, sabiendo que de Dios vamos a recibir bendiciones por nuestro servicio.Alguien dio un ejemplo  y compartía que cuando alguien va a un concierto de un músico muy conocido, el público no aplaude al instrumento, sino al instrumentista, y también cuando Jesús entro a Jerusalén,la gente no aplaudió al burrito que llevaba a Jesús  sino a Jesús, a veces nos creemos los instrumentistas, cuando nosotros somos simplemente instrumentos en las manos de Dios, y también muchas vecesnos creemos Jesús y  no  el burrito que lleva a Jesús  que es el único digno de Gloria.

Ahora, nuestra labor también tiene una serie de requisitos para que realmente cumplamos ese propósito para elcual servimos:
Santidad: (Hebreos 12:14) La santidad es lo que nos permite tener intima comunión con Dios, la santidad la alcanzamos a medida que nuestra comunión con Dios crece, nuestra comunióncon la palabra porque como dice la biblia guardando la palabra de Dios el joven limpia su camino, la sujeción también es importante, porque todos debemos estar bajo autoridad

Disposición: Algo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS