Tere

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic][pic]
Principio del formulario
Buscar más sobre...
Web - Posts - Comunidades - Empleos
[pic][pic][pic]
Final del formulario
[pic]Posts [pic]
Comunidades [pic]
TOPs [pic]
Registrate!

Identificarme
[pic]
Principio del formulario
Usuario [pic]Contraseña [pic][pic]
[pic]Recordarme?
Final del formulario
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrate Ahora!
[pic]
Login FacebookInicio
Novatos
Destacados
Buscador
Filtrar por Categorías: [pic]
Inicio
Directorio
Buscador
Filtrar por Categorías: [pic]
Posts
Comunidades
Temas
Usuarios
Posteado por:
[pic][pic]
[pic]
Elena_rdf
New Full User
[pic][pic][pic][pic][pic][pic]
[pic]
Seguir Usuario
[pic]
60 Seguidores 724 Puntos 89 Posts 103 Comentarios

[pic]
como hacer una lampara de lava

[pic]lampara lavacasera

[pic][pic][pic][pic][pic][pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
MATERIALES

- Botella de vidrio (pyrex) resistente a los cambios de temperatura, la altura de la botella es de aproximadamente 40cm y es de forma tubular.

- Agua destilada

- Parafina sin color

- Aceite para bebes (Debe ser el transparente)

- Un resorte que de el ancho del interior de la botella.

- Colorante deaceite, (la parafina esta hecha de aceite)

- Agua destilada.

- Para la base se puede utilizar una lata de leche o alguna lata tenga el ancho de la botella que estamos usando.

- Una lámpara de 40 watts

[pic]

erforar en el centro de su base (la o las latas) para poder introducir el socket y la lámpara (En este link se encuentra detalladamente como es la conexión desde el socket paralámpara hasta el plug) . Introducir el socket para lámpara, preparar un poco de yeso e introducir en el fondo de la lata, alrededor del socket para lámpara para que se fije bien a la lata y adquiera el peso que necesita para sostener la botella. (Toma más de una hora hasta que el yeso se seque totalmente). Cuando haya secado colocar la lámpara.

[pic]

Limpiar cuidadosamente la botella antes deusarla (De lo contrario la lava se pegará en la superficie) Es importante que la botella al cerrarse no tenga ningún escape. La punta de nuestra lámpara (que debe ser de metal también) se puede conseguir a partir de una lata de refresco sin impresión. Esta tapa solo se colocará sobre la boquilla de la botella, sin presión alguna. El resorte de cobre que irá en el fondo de la botella es muyimportante ya que actúa como triturador de la tensión de superficie para las burbujas que vienen abajo y conductor de calor, el cual derretirá la cera o lava.
FABRICACION DE LAVA

Inicialmente se debe hervir la botella para quitarle las impurezas que pudiera contener en su interior. Luego en una olla derretir la parafina, el proceso de derretido es en baño María (agarrar una olla echar un poco de aguay dentro de ella ingresar otra olla mas pequeña, y en esta es donde se va a derretir la parafina). Mientras se derrite la parafina ingresar al fondo de la botella el resorte. Cuando ya este totalmente derretida la parafina, agregarle aproximadamente dos cucharadas de aceite para bebes y mezclar (a veces la mezcla no es muy uniforme, pero cuando la parafina seque ese problema se solucionara)

Unavez ya mezclados los dos componentes echar al fondo de la botella un poco de aceite para bebes (aproximadamente que en el fondo de la botella queden 2 centímetros de aceite) luego tomar la botella agitar para que queden restos de aceite en todo el interior.

Luego agregarle colorante a la parafina e ingresarla al interior de la botella con la ayuda de un embudo, procurar que cuando se vierta laparafina no se derrame por las paredes de la botella. Espera unos minutos a que la parafina se solidifique, (se debe echar unos 4 o 5 centímetros de parafina a la botella, aunque la cantidad dependerá principalmente del tamaño de botella).
Luego llenar hasta la mitad la botella con agua destilada, si se desea se puede agregar una cucharadita de detergente (no echar mas que eso por que de lo...
tracking img