tereas

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Vic Fuentes
Victor Fuentes es un músico estadounidense, nacido en la ciudad de San Diego el 10 de febrero del 1983. Es conocido por ser el vocalista principal y guitarrista de la bandade post-hardcore Pierce the Veil, junto a su hermano, Mike Fuentes, en batería.
Vic es destacado por tocar bastantes instrumentos, a su vez su habilidad con la guitarra, y especialmente su peculiar voz, pudiendohacer finas voces claras y voces guturales.
Carrera musical
Victor Fuentes nació el 10 de febrero de 1983, en San Diego (California)\San Diego, California, es un año mayor que su hermano, elbaterista Mike Fuentes. Ambos son descendientes Mexicanos e Irlandeses. A la edad de 16 años, Vic formó junto a su hermano su primera banda, Early Times, la que en el 2004 se renombra Before Today, traslanzamientos y el contrato con Equal Vision Records la banda comienza una pequeña fama. En el 2006 se disuelve, en poco tiempo la banda vuelve solo con los hermanos Fuentes, los cuales en el 2007 graban ylanzan A Flair for the Dramatic, bajo el nombre de Pierce the Veil. Tras giras por diferentes partes del país y el mundo, la banda lanza Selfish Machines, en junio del 2010.
Vic también formó partedesde el 2009 al 2010, como guitarrista rítmico en el supergrupo Isles & Glaciers, también participó con Cinematic Sunrise temporalmente a mediados del 2008. Al igual que su hermano, Vic estudió en lasecundaria Mission Bay High School. Fin
Vic aparece en un cameo en el video All I Want de A Day to Remember.
Discografía
Early Times/Before Today
No Turning Back (Independiente, 2001)Untlited (EP, Independiente, 2002)
Roots Beneath Ideals (EP, Independiente, 2002)
A Celebration of an Ending (Equal Vision Records, 2004)
Pierce the Veil
A Flair for the Dramatic (Equal Vision Records, 2007)Selfish Machines (Equal Vision Records, 2010)
Collide with the Sky (Fearless Records, 2012)
Isles & Glaciers
The Hearts of Lonely People (Rise Records/Equal Vision Records, 2010)
Apariciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tere
  • Tereas
  • los teros
  • Tere
  • Tereas
  • tere
  • TEREAS
  • terer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS