Tereas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué cuando estoy contigo el tiempo pasa tan rápido? Pero cuando te vas, cuando nos alejamos, el tiempo pasa lento. Pareciera que lo hiciera apropósito, para hacerme extrañarte mas y mas.Quisiera que el tiempo se detuviera cada vez que estamos juntos y nos regalara la eternidad.
Te vuelvo a elegir cada día, y siento que lo hare por siempre, ya que eres tu la fuerte de mi felicidad. Siemprete amare. No importa el paso del tiempo, ni el cambio que pueda producir este en nosotros, no importan las adversidades ni las diferencias.. Importa nuestro amor que crece día a día y por el cualapuesto ciegamente.
Quiero estar contigo, llenarte de detalles, hacerte muy feliz y que sientas que soy esa persona que siempre deseaste tener a tu lado. Nunca me sueltes, tus brazos son mi refugio, milugar preferido y los necesito así, alrededor de mi cuerpo. Amo sentirte conmigo tanto en las buenas como en las malas, porque ¿de qué me serviría tu amor cuando estoy bien si cuando estoy mal no tetengo?; si no estuvieras siempre que te necesite me moriría. Todo tiene un límite, todo termina cuando no hay una razón para continuar. Tú haces que yo tenga ganas, fuerzas. No me obligues a dar un pasoal costado, ayúdame a pelear por lo nuestro, dame motivos, y se mi compañero! Me gustas así, así como eres porque eres tú!
Siempre es mejor demostrar el amor entre abrazos, besos y caricias, qué solocon simples palabras
Es tan fantástico poder planear una vida juntos y sentir que trabajando como venimos haciendo, ya es casi una realidad. Porque me haces sentir segura y a tu lado es donde quieroestar ¿Quién eres? Eres una de las creaciones más hermosas que han pisado la tierra! Y yo te tengo a mi lado. Dichosa me haces sentir! Guardo cada beso que no te pude dar, y espero ansiosa que llegueel momento de dártelos uno a uno, todos, porque son solo tuyos!
Tantos momentos, infinitos recuerdos, innumerables cosas compartidas, y un amor que no deja de crecer día a día.
Ciegamente te seguí,...
tracking img