Teria Erick Form

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
TEORIA DE ERICK FROMN
Identificar los tipos de orientación de las personalidad con la que nos identificamos y realizar un ensayo de cómo utilizas las características en la escuela, familia,amigos etc.

En realidad yo no me identifique totalmente con ninguna pero la que más se acerca es la Orientación Mercantilista ya que en si todas de una forma te ayudan y a la vez teperjudican pero me identifique con esta porque soy una persona sociable, tolerante, y risueña pero no chistosa. Y claro también suelo ser un poco indiferente con las personas e insoportable.Este tipo de orientación suele ser tanto buena como mala ya que para aplicarlas a veces suele ser difícil porque muchas personas no soportan que las trates con indiferencia o que seas sociabley por otro lado el ser sociable amistosa y con amplio criterio te abre más puertas tanto en lo laboral y con la familia y amigos.
Con mi familia (padres) suelo hablar de todo tanto de loque me gusta como lo que me molesta y eso es bueno ya que te ayuda a tener una mayor confianza y un amplio criterio al comentar algo, y con mi demás familia muchas veces no suelo comentarmuchas cosas ya que no son de mente muy abierta o con un amplio criterio y eso es malo ya que no se quieren dar cuenta realmente de cómo son las cosas. Y en lo que se refiere a mis amigos séque puedo hablar con ellos de todo y sé que tienes un amplio criterio y q puedo decir y expresar las cosas como las siento aunque siendo sincera a veces no soporto estar sola y otras disfrutola soledad.
En la escuela es otra cosa ya que muchas veces a tus compañeros les molesta la sinceridad o el amplio criterio ya que si tu no ves las cosas como ellos la ven lo toman a malrealmente eso no me importa ya que cada quien es libre de pensar, decir y hacer lo que quiera. Claro que por otro lado el ser sociable, tolerantes y amistosa te ayuda conocer a más personas .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teri
  • Terias
  • teria
  • Teria
  • teria
  • teria estado
  • Terias
  • Terio de

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS