termicos

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
DESARROLLO DE SOFTWARE PARA LA CLASIFICACION DE INVENTARIOS DE BOMBAS EN LA EMPRESA E-PUMPS

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
E-PUMPS es una empresa ubicada Cl 32 # 15-23 vía Girón, Cuenta conuna gama completa de productos para la transportación de fluidos dentro de su línea de proceso sin importar la naturaleza del producto, con 20 años de experiencia es una empresa especialista endiseño y fabricación de bombas centrifugas, tornillo y desplazamiento positivo, (ver figura 1), de alta calidad y de disposición inmediata para cualquier requerimiento de bombas las cuales se distribuyennacionalmente y se exportan a más de 10 países con gran aceptación.

Figura 1. Bombas
E-Pumps es una empresa con un excelente servicio para todos los clientes ya que la mayoría de ellos cuentancon valores de productos para poder atender de forma inmediata las necesidades de cualquier industria para estos productos. También fabrica bombas bajo cualquier tipo de especificación del cliente, yasea desde el tipo de conexión especial en la succión y descarga o acabados superficiales. Actualmente cuenta con toda una línea de conexiones para todo tipo de bombas.
La empresa presenta unadeficiencia de distribución y clasificación de sus diferentes productos, lo que está generando no cumplir con a cabalidad la demanda del cliente esto genera gran pérdida para el empresa, no posee uncontrol en su bodega teniendo un desorden de piezas y bombas , una gran cantidad ya están sin vida útil lo cual generan una pérdida de espacio que también se ve reflejado en el no cumplimientoadecuado de la demanda de repuesto y partes de las bombas lo que genera costo para la empresa. La falta de control en la empresa acerca de los productos, materiales, repuestos, entregas del producto,salidas y llegadas de la materia prima y el mal uso de tiempo llevan a una deficiente producción, generando una pésima eficiencia en las entregas a los clientes lo cual lleva un sobrecosto. Es evidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termicas
  • termicas
  • Termico
  • termica
  • termica
  • termicos
  • Termica
  • termica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS