TERMINACION DE OBRA Y AVISO DE OCUPACION
EN ESTA EXPOSICION ABORDAREMOS LOS PROCEDIMIENTOS NECESARIOS PARA QUE SE OTORGUE PERMISO PARA QUE UNA VEZ FINALIZADA LA OBRA O CONSTRUCCIÓN, SE PUEDA EMPEZARA HABITAR U OCUPAR RESPECTO AL USO PARA EL CUAL FUE REALIZADA. ASI COMO EL PROCESO PARA CAMBIAR EL USO DE SUELO DE UNA CONSTRUCCIÓN Y TAMBIEN CUALES SON LAS MODIFICACIONES ACEPTABLES PARA ELREGLAMENTO DE CONSTRUCCION.
TERMINACION DE OBRA Y AVISO DE OCUPACION
EN ESTA EXPOSICION ABORDAREMOS LOS PROCEDIMIENTOS NECESARIOS PARA QUE SE OTORGUE PERMISO PARA QUE UNA VEZ FINALIZADA LA OBRA OCONSTRUCCIÓN, SE PUEDA EMPEZAR A HABITAR U OCUPAR RESPECTO AL USO PARA EL CUAL FUE REALIZADA. ASI COMO EL PROCESO PARA CAMBIAR EL USO DE SUELO DE UNA CONSTRUCCIÓN Y TAMBIEN CUALES SON LAS MODIFICACIONESACEPTABLES PARA EL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION.

TERMINACIÓN DE OBRA Y AVISO DE OCUPACION
ARTICULO 65
Los propietarios o poseedores están obligados a dar aviso por escrito a la Delegación la terminaciónde las obras ejecutadas, en un plazo no mayor de 15 días hábiles, contados a partir de la conclusión de las mismas, a fin de que la Delegación constate que la obra se haya ejecutado de acuerdo a lasdisposiciones del Reglamento de Construcción para el D.F.

 La Delegación autorizará diferencias en la obra ejecutada, de las enlistadas en la fracción II del artículo 70 del Reglamento, para locual se deben anexar:
* Dos copias de los planos que contengan dichas modificaciones, cumpliendo con el Reglamento y sus Normas, firmados por el propietario o poseedor, y en su caso por el DirectorResponsable de Obra y los Corresponsables. Una copia de los planos sellados por la Delegación se entregará al propietario.
* El pago de los derechos correspondientes por los metros cuadrados deconstrucción adicional, si es el caso, de acuerdo con el Código Financiero del Distrito Federal.

En el caso de la manifestación de construcción tipo A, sólo se requiere dar aviso de terminación... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Terminación De Obra Y Aviso De Ocupación. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Terminaci%C3%B3n-De-Obra-y-Aviso-De/7840392.html

MLA

"Terminación De Obra Y Aviso De Ocupación" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Terminaci%C3%B3n-De-Obra-y-Aviso-De/7840392.html>.

MLA 7

"Terminación De Obra Y Aviso De Ocupación." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Terminaci%C3%B3n-De-Obra-y-Aviso-De/7840392.html>.

CHICAGO

"Terminación De Obra Y Aviso De Ocupación." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Terminaci%C3%B3n-De-Obra-y-Aviso-De/7840392.html.