Terminación voluntaria del escrito de condiciones de trabajo y la relación individual del trabajo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convenio por terminación voluntaria del escrito de condiciones de trabajo y la relación individual del trajo, que celebra por una parte el trabajador Germán Pérez Martínez y por la otra el empleador Rosario Lara Vega representante legal de la empresa La Poblana S.A. de C.V. en términos dela siguientes:
Declaraciones
Primera.-El señor Germán Pérez Martínez manifiesta ser trabajador de laempresa La Poblana S.A. de C.V. ocupando el puesto de vigilante; por una antigüedad de 16 años con un salario de doscientos pesos 00/M.N. diarios.
Segunda.- La abogada Rosario Lara Vega expresa ser la representante legal de la empresa La poblana S.A. de C.V. la acredita con la copia certificada del poder notarial para pleitos y cobranzas y actos de administración, expedido por el notario numero 34 deesta ciudad en la que las clausulas tercera y cuarta la hacen constar dichas facultades.
Tercero.- El señor Germán Pérez Martínez para los efectos del presente convenio se denominara EL TRABAJADOR y el representante legal de la empresa La Poblana S.A. de C.V., la abogada Rosario Lara Vega que para los efectos del presente se denominara EL EMPLEADOR, acuerdan en forma voluntaria dar porterminado la relación y escrito de condiciones de trabajo en términos de la siguientes:
Clausulas
Primera.- Ambas partes se reconocen en forma reciproca sus personalidad para todos lo efectos legales para q de lugar.
Segunda.- El trabajador manifiesta que en razón de su retiro voluntario le corresponde el pago de la cantidad de treinta mil setecientos treinta y seis pesos 00/M.N., por concepto deprima de antigüedad, así mismo considerando la fecha de su retiro, le corresponde el pago de su aguinaldo y el pago de sus vacaciones a este ultimo año, por lo que dichos conceptos equivalen a las siguientes cantidades:
Por concepto de aguinaldo, la cantidad de seis mil pesos 00/M.N.
Por concepto de vacaciones, la cantidad de tres mis doscientos pesos 00/M.N
Por concepto de prima vacacional, lacantidad de ocho cientos pesos 00/M.N.
Haciendo un gran total de treinta mil setecientos treinta y seis pesos 00/M.N.

Tercera.- El empleador expreso su conformidad con lo manifestado por el trabajador, en la clausula que antecede, en consecuencia se copete a pagar dicha cantidad, al momento de la ratificación del presente convenio
Cuarta.- Ambas partes manifiestan para los efectos legalesprocedentes, que no se reserva ninguna acción o derecho a ejercitarse recíprocamente en el futuro, y por este acto en su total conformidad y aceptación para dar por concluida la relación laboral que les une y por terminado el escrito de condiciones de trabajo.
Quinta. Ambas partes se comprometen a ratificar este presente convenio ante la junta local de conciliación y arbitraje el día 26 denoviembre a la 12:00 sin excusa o pretexto alguno.
Ratificación
En la Ciudad de Puebla de Zaragoza siendo la 12:00 del día 26 de noviembre del año en curso , actuando como secretario dela junta especial numero 2 de la junta local de conciliación y arbitraje del estado , comparecen ante mi los señores que dijeron llamarse en su calidad de trabajador de la empresa La Poblana S.A. de C.V. , el señorGermán Pérez Martínez quien se identifica con su credencial de elector numero 25500 expedida por el instituto federal electoral de la que doy fe y hago constar en al fotografía inserta dicho documento corresponde al compareciente, , dejando copia de dicho testimonio para que conste los presentes autos, así mismo comparece quien dijo llamarse rosario lar vega en su calidad de representante legalmercantil de La Poblana S.A. de C.V. personalidad que me acredita con la copia certificada del instrumento numero 420 dela notaria publica 34 de las de esta capital acompañándome de copia imple de la misma paraqué conste en autos; a continuación me exhibe un documento en original de una sola foja , en la que se hace constar un convenio de terminación voluntaria de la relación laboral y escrito delas...
tracking img