TERMINACION ARRENDAMIENTO

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
CONVENIO DE TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. ELIDA DURAN VARELA, POR SUS PROPIO DERECHO Y CON DOMICILIO EN CALLE LAGUNA DE CLAVOS No. 508, DEL FRACCIONAMIENTO SAN FELIPE V ETAPA DE ESTA CIUDAD, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL ARRENDADOR" Y POR OTRA PARTE LA C. SELENE ARELLANO ACEVEDO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “ELARRENDATARIO”, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES:

A N T E C E D E N T E S


1 Señalan las partes que con fecha 15 DE OCTUBRE DE 2013, celebraron un contrato de arrendamiento cuyo objeto consistía en dar en arrendamiento la finca marcada con el número 1105 de la calle Gustavo Flaubert, colonia Alamedas de esta ciudad de Chihuahua, Chihuahua, surtiendo sus efectos el día 17 de octubre de 2013, y con unavigencia del 15 de octubre de 2013 al 30 de octubre del 2014, pactando un importe neto total de $3,250.00(Tres mil doscientos cincuenta pesos/100 MN) Por concepto de pago de renta mensual, mismo que se convino fuera pagado los días 1 (Primeros) de cada mes. Dicho contrato se le puede citar como “contrato principal”.

2 Que con fecha 30 de octubre de 2014, y una vez vencido el “CONTRATO PRINCIPAL”,ambas partes de común acuerdo, por sus propios derechos y por así convenir a sus intereses pactaron la continuación de dicho “CONTRATO PRINCIPAL”, prorrogándose el mismo por el mismo periodo de tiempo pactado originalmente en el “CONTRATO PRINCIPAL”, teniendo como nueva fecha de terminación el día 30 de octubre de 2015.

3 Que previo aviso correspondiente por parte del “ARRENDATARIO” se expresó lavoluntad de dar por terminado el contrato de arrendamiento en mención de manera anticipada, por lo que de común acuerdo "EL ARRENDADOR" y “ARRENDATARIO” comparecen a la firma del presente convenio para manifestar:

4 Que por así convenir a sus intereses expresan su conformidad en celebrar este convenio de terminación anticipada, de acuerdo con las siguientes:



D E C L A R A C I O N E S


DE "ELARRENDADOR"


1 Cuenta con las facultades necesarias para la celebración del presente convenio, las cuales a la fecha no han sido revocadas, modificadas, ni limitadas en forma alguna.

2 Que reconoce haber realizado un Contrato de Arrendamiento cuyo objeto consistía en dar en arrendamiento la finca marcada con el número 1105 de la calle Gustavo Flaubert, colonia Alamedas de esta ciudad de Chihuahua,Chihuahua el día 15 de octubre de 2013, en su carácter de dueña "EL ARRENDADOR" con la C. SELENE ARELLANO ACEVEDO.

3 Que la finalidad del presente convenio es dar por terminada la relación de "EL ARRENDADOR" y “ARRENDATARIO” que se generó a través del convenio del Contrato de Arrendamiento que suscribieron ambas partes el día 15 de octubre de 2013.

4 Que actualmente se encuentra en el carácterde arrendador del inmueble ubicado en CALLE GUSTAVO FLAUBERT NÚMERO 1105, COLONIA ALAMEDAS DE ESTA CIUDAD DE CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, mismo que se encuentra en posesión de la C. SELENE ARELLANO ACEVEDO.

5 Las partes tienen aquí por reproducidas las declaraciones del contrato principal, como si a la letra se insertasen.



DE “EL ARRENDATARIO”

1. Cuenta con las facultades necesarias para lacelebración del presente convenio, las cuales a la fecha no han sido revocadas, modificadas, ni limitadas en forma alguna.

2. Que reconoce haber realizado un Contrato de Arrendamiento cuyo objeto consistía en arrendar la finca marcada con el número 1105 de la calle Gustavo Flaubert, colonia Alamedas de esta ciudad de Chihuahua, Chihuahua el día 15 de octubre de 2013, en su carácter de “ELARRENDATARIO" con la C. ELIDA DURAN VARELA.

3. Que actualmente se encuentra en posesión del inmueble ubicado en CALLE GUSTAVO FLAUBERT NÚMERO 1105, COLONIA ALAMEDAS DE ESTA CIUDAD DE CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.

4. Que la finalidad del presente convenio es dar por terminada la relación de "EL ARRENDADOR" y “ARRENDATARIO” que se generó a través del convenio del Contrato de Arrendamiento que suscribieron ambas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Terminación De Arrendamiento
  • Demanda Terminacion de Arrendamiento
  • CONVENIO DE TERMINACION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • CONVENIO DE TERMINACION DE ARRENDAMIENTO
  • Demanda De Terminación De Contrato De Arrendamiento
  • Terminación Contrato Arrendamiento
  • Desocupacion Por Terminacion De Contrato Arrendamiento
  • Terminación de un Contrato de Arrendamiento Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS