Terminacion de escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.
La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir.
PROGRAMA QUE PRESENTA LOSALUMNOS DEL SEPTIMO AÑO DE EDUCACION BASICA POR SU DESPEDIDA DE ESTA HERMOSA INSTITUCION LA CUAL HOY LA DEJAN PARA COMENZAR OTRA ETAPA DE SU VIDA.
1.- Entrada de los alumnos del séptimo año básicoellos hacen la entrada con las personas que escogieron como símbolo de protección amor y amistad.
Mediante esta entrada proyectarán los mensajes que hoy día sus hijos dejan hacia la escuela, a sus padresen muestra de agradecimiento.
* Ella es una niña que empezó en el plantel muy introvertida callada, tierna, pero se desenvolvió en las aulas de estudio correctamente recibamos con un fuerteaplauso a la niña Nicole Ampuero Mieles.
* Muy buena compañera querida por todos muy solidaria con sus compañeros, en el séptimo A es considerada con la princesa de ellos recibamos con un fuerteaplauso a Melany Waleska Borja Sánchez.
* Hablar de la siguiente niña es decir inquietud, inteligencia donaire siempre marco la diferencia entre sus compañeros por ser excelente alumna aplicadarecibamos con un fuerte aplauso a la niña Dayanna Carolina Bravo Vélez.

* Guapa. muy buena bailarina, buena compañera a pesar que ella ingreso en este plantel en el segundo trimestre se supo ganar laamistad de sus compañeros de salón recibamos con un fuerte aplauso a Carmen Jazmín Vélez Vinces.

* Es la alegría de la escuela, muy inquieto, amiguero, solidario, inteligente, lleva bienasentado lo que es el compañerismo en su vida recibamos con un fuerte aplauso a Anthony Alvarado Vélez.
* El siguiente niño es símbolo de inquietud, travesuras, juegos, recibamos con un fuerteaplauso a Eugo Andrés Cedeño Miranda.
* Hablar del siguiente niño significa liderazgo entre sus compañeros, inteligente es primero en su clase, le encanta el fútbol, es muy solidario recibamos con...
tracking img