terminacion de las relaciones de trabajo

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Es el momento de México: Guillermo Ortiz

DAVOS, SUIZA (25/ENE/2013).- El ex gobernador del Banco de México (Banxico), Guillermo Ortiz, expresó hoy aquí su optimismo sobre la buena coyunturaeconómica de México y dijo que el país tiene que aprovechar el buen momento por el cual atraviesa.
"Sin duda comparto las buenas impresiones que hay para México este año", declaró a Notimex el actualpresidente de Banorte en una breve entrevista realizada en el marco del 43 Foro Económico Mundial.
El ex gobernador del Banxico, el banco central del Estado mexicano, destacó el camino reformista tomadopor el actual gobierno y las bases sobre las que reposa su política económica.
"El optimismo parte del hecho de que la estabilidad económica que costó tanto trabajo es una prioridad del actualgobierno mantenerla. El tema de impulsar el crecimiento y aumentar el potencial productivo de la economía es el tema toral de esta administración", destacó.
"Venimos hablando hace quince años de lasreformas que el país necesita acometer para justamente lograr ese potencial, para crecer. La buena noticia es que ya se está haciendo", agregó Ortiz.
Mencionó como "buenas noticias" la aprobación de "lareforma laboral, luego el Pacto por México, que es una manifestación de voluntad política por parte de los distintos partidos que no se había producido. Posteriormente la reforma constitucionaleducativa".
"Por todas estas razones y por el hecho de que México ha logrado una mejor competitividad, pues las perspectivas son muy buenas y eso creo que se reconoce por todos los inversionistas en Davos",resaltó el presidente de Banorte.
En opinión de Ortiz, un asiduo de Davos muy conocido y respetado en medios financieros internacionales, "México estuvo un poco fuera del radar durante muchos años yahora hay entusiasmo".
"Espero que no nos pase lo que a otros países, que se ponen de moda y de repente no dan resultados. Esta vez sí la tenemos que hacer", subrayó.
El ex gobernador del Banco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resicion y terminacion de la relacion de trabajo
  • Convenio De Terminacion De Relacion De Trabajo
  • terminacion de la relacion de trabajo
  • Formas De Terminación De La Relación De Trabajo
  • Terminacion De Las Relaciones De Trabajo
  • Terminacion colectiva de las relaciones de trabajo
  • Suspensión, Terminación Y Rescisión De Relaciones De Trabajo
  • Modificación y terminación de la relación individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS