Terminacion de los contratos laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guatemala 15 de Octubre de 2010

Señores OCA
A quien corresponda
Presente.

¨Por medio de ésta, me dirijo a ustedes para aclarar ciertas cosas acerca de su nota: “NOTIFICACION JUDICIALIMCUMPLIMIENTO DE CONTRATO” expediente 12.2.49.41/10, recibida por mi persona a las 22 hrs. (por cuestiones de trabajo) el 14 de corrientes.

Les informo que el día 9 de Junio, tuve la oportunidad dehablart con el procurador Daniel Flores, con el que llegué al acuerdo de pagar Q 1,088.33 al inicio, dando Q 500.00 (recibo de caja provisional No. 33033) de anticipo para ir completando la primeracantidad y quedarme pagando Q 235.09 por l2 meses; para la tarjeta de crédito 4551 3170 1061 5576 con deuda de Q 3361.09, según nota con fecha 01 de septiembre 2010. ¿Será que he hecho caso omiso?Después de esto, parece que cambiaron de ruta al procurador con el que hablé y al cual también le dije que “ ya no actualizaría datos, porque no han cambiado “ y los tienen; tanto en este caso OCAy su representado. Tuve una temporada de salidas al interior del país por trabajo , por lo que no me podían contactar.

Y si no es amenaza: congelamiento de cuentas bancarias, arraigo, embargode bienes y sueldo, reporte en los burós de crédito, casas comerciales, instituciones gubernamentales y bancarias, notificar en el trabajo a las autoridades pertinentes; ¿ Entonces qué es paraustedes? . Como si los papeles en los postes con nombres de personas , antes se ponía MOROSO y ahora NO MOROSO; ¿ Cambió el sentido? ¿ O es una negación de la afirmación? (como que fuera una compuertalógica invertida).

Ustedes saben que uno tiene problemas y cuando la persona se atrasa es bueno para los acreedores, porque es el juego de las tarjetas; cuando es por problemas materiales ( tengoconstancia ) uno lo acepta, pero cuando es por desgracias (desafortunadamente tengo justificación), las instituciones bancarias no son beneficencia , ¡¡COBRAN¡¡

Además YO puse una dirección...
tracking img