Terminado

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
UN AMOR TERMINADO EN DESEPERACION

Erase una vez una familia muy refinada de gatos muy conocida por sus fiestas, estos daban las mejores fiestas del barrio Gavora, no había quien no asistiera yquien no comentara sus fiestas, ya que siempre eran bastante estruendosas. Pero sin embargo estaba la pobre familia Mopelo que no asistía nunca, la cual era rechazada por la familia Capullo (la que dabalas fiestas). Esta familia había pasado por muchas desdichas y desgracias las cuales la llevaron a la ruina, dejándolos en la pobreza.
En las calles de Gavora siempre se veían las riñas de lasfamilias Capullo y Mopelo, estos no se soportaban, en un entonces fuero n muy unidas, pero al quedar en la ruina los Mopelo, los Capullo los ignoraron completamente, dejándolos fuera de cualquier encuentrosocial.
Un dia en la fiesta de disfraces de aniversario de matrimonio de los viejos Capullo, se colaron los hermanos Mopelo poniéndose sus mejores trajes que tenían guardados con sus mascaras. Rocouno de los hermanos, un eterno romántico cruzaba los pasillos de la casa cuando cuándo se encuentra frente a él a Jumi, la gata angora más hermosa que el haya visto, este quedo atónito ante la bellezade esta, y enamorado a primera vista. Jumi silencio algo en su corazón al verlo, algo le decía que era amor lo que recorría sus pelajes. Los enamorados se escondieron detrás de la escalera y sesacaron las mascaras para ver sus rostros, en ese momento quedaron pasmados al ver quiénes eran. Jumi corrió hacia sus aposentos encerrándose y lamentando que su corazón se haya fijado en el hijo de lafamilia más odiada de su padre.
Al otro día Jumi fue en secreto a ver a Roco, expresándole que su sentimiento era más fuerte que el odio que podían sentir sus familias, en ese momento sellaron su amorcon un beso. Así pasaron los días, y seguían viéndose a escondidas, pero cada día se hacía más difícil, ya que las mentiras que le decían a sus padres para salir se les iban agotando y sus padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termino
  • Terminado
  • Terminos
  • terminos
  • terminos
  • Terminos
  • Terminado
  • Terminos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS