Terminal de pamplona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE PRACTICA PROFESIONAL
Sociedad administradora y operadora del terminal de transporte pamplona ltdA (S.A.O.T.P.).

1.1 Reseña HISTÓRICA

La Sociedad Administradora y Operadora delTerminal de Transportes de Pamplona es una entidad de carácter privado fundada en el año 2004 en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander dedicada al control y organización del transporte terrestre dela región; cuenta con una oficina principal donde se maneja el orden a través de los operarios o controles guiados por el Jefe Operativo y la Administradora.

La sociedad Administradora y Operadoradel Terminal de Transportes de Pamplona fue constituida mediante escritura pública No. 764 de noviembre 3 de 2004, notaria primera de Pamplona. Es una empresa de responsabilidad limitada de carácterprivado, inició con tres socios principales representantes de las empresas de transporte de la ciudad (COTRANAL, COOPMOTILON Y EXTRA RAPIDO LOS MOTILONES), dicha sociedad fue creada a raíz de lanecesidad de organizar la prestación del servicio de transporte público en la ciudad.

En cuanto a la parte financiera, ésta obra fue construida gracias a la participación de la gobernación de Norte deSantander, Ifinorte, al Municipio de Pamplona y a particulares, especialmente los señores José Luis Gonzales Ramírez y Heriberto Contreras, considerados los principales gestores de la misma juntocon el apoyo de las administraciones de los ex alcaldes Constantino Camargo, Jorge pacheco y Klaus Fáber.
Actualmente la sociedad continúa desarrollando sus operaciones de manera normal y sirviendocomo medio para la organización del transporte público tanto en el nivel local como regional.

1.2 ASPECTOS CORPORATIVOS

1.2.1 Misión
Administrar efectivamente las instalaciones requeridas parala cómoda movilización de pasajeros, centralizando despedidas y encuentros en un ambiente tranquilo, seguro, cómodo, y ordenado contribuyendo al progreso, ordenamiento de nuestra ciudad mediante...
tracking img