Terminal de transporte cartagena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TERMINAL DE TRANSPORTE DE CARTAGENA
MISION
Nuestro servicio oportuno, cómodas y adecuadas instalaciones, condiciones de seguridad y el empleo de un recurso humano competente y motivado, nos permiten brindarle a todos los pasajeros, usuarios del terminal y empresas de transportes un servicio con calidad que hacen de su paso por la terminal una experiencia agradable que busca satisfacer todas susnecesidades y expectativas además de contribuir al ordenamiento vial y urbanístico de Cartagena.
VISION
Nos proyectamos como una terminal de transporte ejemplo del desarrollo empresarial en el ámbito regional, certificada en la mejora continua de la calidad de nuestros servicios operativos, servicios generales y procesos internos, para ser reconocidos dentro de la red nacional de terminalescomo una de las mejores del país
RESEÑA HISTORICA
Para el año de 1982. Se constituyó una empresa que se denominó Terminal de Transporte de Cartagena S.A., con domicilio principal en el Municipio de Cartagena, del Departamento de Bolivar, de la República de Colombia, la cual quedó formada por los socios que firmaron el acta de constitución, a la fecha de 29 de marzo de 1982.
Inicio sus operacionesen 1994. Para la cual se contó con la presencia del señor presidente de la Republica Doctor Cesar Gaviria. El objeto de la Sociedad es de contribuir al desarrollo del Transporte de la ciudad de Cartagena, para efectos socios-urbanisticos, de control de la actividad transportadora, mejoramiento del servicio mediante la construcción y explotación económica de una TERMINAL DE TRANSPORTE DE PASAJEROS,y por medio de la organización de un servicio de turismo, parqueaderos y demás servicios que guardan relación de medio a fin con el objeto social principal.
Ubicado en el sector denominado Doña Manuela, sobre la márgen derecha de la carretera de la Cordialidad que de esta ciudad, conduce a Barranquilla.
GESTION DE LA TERMINAL
Ofrecemos servicios orientados a la operación de las empresas detransporte por carretera, en condiciones de equidad, comodidad, oportunidad y calidad en la continua prestación del servicio para satisfacer las necesidades y expectativas de los pasajeros, usuarios y empresas de transporte, colaboradores y accionistas, cumpliendo con todos los requisitos legales del ministerio de transporte.
NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

ORGANIGRAMA

.CERTIFICACION DE CALIDADLa Terminal de Transporte de Cartagena S.A. obtuvo en Mayo de 2011 la renovación de la certificación de calidad según la norma ISO 9001-2008.
POLITICA DE CALIDAD |
Ofrecer servicios orientados a la operación de las empresas de transporte de pasajeros por carretera, en condiciones de equidad, comodidad, oportunidad, calidad y seguridad de la continua prestación del servicio, para satisfacertodas las necesidades y expectativas de los pasajeros, usuarios del terminal, empresas de transporte, colaboradores y accionistas, cumpliendo con todos los requisitos legales establecidos por el Ministerio de Transporte, contando con un personal competente comprometido con el desarrollo personal, con una infraestructura adecuada y mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión dela calidad. |

OBJETIVOS DE CALIDAD |
1. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.2. Ofrecer un servicio oportuno, seguro y equitativo a todos nuestros clientes.3. Mantener una infraestructura adecuada que permita a los clientes percibir un ambiente cómodo, límpio y sano.4. Mantener un personal competente a través de la formación constante.5. Mejorar continuamentenuestro Sistema de Gestión de Calidad. |
MEJORAMOS POR USTED Responda nuestras encuestas y ayúdenos a mejorar nuestros Servicios con el fin de brindarle una TERMINAL DE TRANSPORTE más eficiente y comprometida con la mejor calidad en sus servicios e instalaciones, seleccione la encuesta en la que quiere participar: | |
PARA TENER EN CUENTA DE NUESTRA CERTIFICACION
La certificación es el proceso...
tracking img