Terminesmos el cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El señor comenzó a abrir el cuadro y se quedo pensando cuanto darme, yo dije en mi mente este señor de cara de viejo me ha de dar unos $50 que si serviría pero quisiera algo mas para poder sorprendera mi mama. Él me da cuarenta dólares y yo le dije tranquilamente a don Carlos por favor déme un poco mas de dinero soy una persona sin recursos(pongo cara triste) Calos me dijo no y yo insistí yempezamos a discutir hasta que decidió darme $70 ya que me dijo eres un gran muchacho siento que aras algo y no quiero que pienses que soy una mala persona niñito solo quiero vivir en paz pero en realidades imposible. Una ves que me dio los $70 yo sonreí y andaba feliz por la calles.
Mientras yo estaba en la vereda caminando pasa Gabriela y la veo me pongo un poco nervioso me sonríe y me dice comoestas yo muy bien. Ella me dice te gustan los helados? Yo le dije: claro, me sonrió y me dijo pues vamos a comer. Ella y yo estábamos comiendo un rico helado de frutilla y me dijo no hay nada mas ricoque tomar un pequeño helado con un poco de frío. Gabriela me dice que hora es? Yo le dije serán cuarto para las seis ella me dijo no molestes yo le dije porque de hacerlo ella se levanta y me dice losiento me gusto estar contigo pero me tengo que ir. Ella se fue y yo tuve que pagar la cuenta y me sale $8.50 yo dije puta madre y ahora que are con mi madre quede pensando por horas y dije le daré nomas $60 y me quedare con $1.50 que los guardare para una emergencia.
Llego a la casa y mama me dice mi hijito en cuanto has vendido el cuadro, yo le mentí al decirle 60 pero no se me ocurro nada ycomo mama confiaba en mi me creyó. Al día siguiente ella y yo vamos de compras al supermercado para poder comer y la cuenta salio 61.5 por compramos para todo un mes y mi mama dice ostia falta tansolo un dólar cincuenta yo con temor meto la mano en el bolsillo y le digo mami toma aquí tengo lo que falta y ella me dice: y tu de donde conseguiste ese poco de dinero yo pensé lo mas rápido que le...
tracking img