terminologia

Páginas: 11 (2535 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
Terminología

El lenguaje utilizado por las entidades cósmicas, dada la complejidad de la mente que debieron emplear, de quien ofició de canal, es por demás complicado para quien recién empieza a recibir esta información. Los nombres dados a cosas de este mundo y del exterior, muy posiblemente no habrían sido las mismas si el canal hubiera sido otro. Como los nombres los dieron a partir denuestra forma de llamar a las cosas, y no porque en el Universo se llamen así, la complicación o simplicidad de las palabras en una transmisión por un canal humano, dependerá del sujeto más que de las entidades cósmicas.
 
Lo ideal habría sido que las entidades vinieran con sus propias mentes y cuerpos propios, a decir las cosas en forma pura, sin contaminación por intermediación de una mentehumana. Partiendo de este principio, ningún ser del cosmos debería emplear la incorporación en un humano, ni la telepatía para transmitir mensajes a contactados, porque siempre hay perdida segura de fidelidad en estas formas de comunicación.

Pero ellos han decidido manifestarse de esta forma, dar mensajes a través de Olivera, usando las palabras codificadas en su mente, y relatar una complejahistoria del Universo, que hará necesaria la reiterada consulta de un listado de términos de uso frecuente, presentados en orden alfabético, a fin de orientar en la comprensión del significado de palabras, y en establecer relaciones temáticas entre ellas. 
 


Glosario
Aglomerado Plasmático o Agrupamiento Plasmático. Conjunto de Energías Concientes que cumplen funciones de control de Energías enmenor grado de evolución.
Binario. Sistema evolutivo de dos estrellas.
Centro de memorias galácticas. Archivo de información de los procesos evolutivos galácticos.
Centro del Centro del Plasma Madre. Entidad generadora de todas las Individualidades y experiencias del Universo Único que existió antes de los actuales Universos Paralelos. Denominase Centro del Centro, Luz de la Luz, Amor del Amor,Vida de la Vida. Si bien es el primer Ser Creador de cuya localización y acción se tiene conocimiento, fue dicho que no es el primero que existió, pues fue creado, por una fuente desconocida para las propias Individualidades del Plasma Madre transmisoras de estos conocimientos. Las memorias de su origen están guardadas en ese Centro, quien es el único que conoce lo que hay por sobre Él.
CentroGenerador de Equilibrio. Enriquecimiento canalizado por el Plasma de Semillas.
Centros Generadores de Energías. Emisores energéticos situados en triángulo, en los confines del espacio universal. Son tres fuentes generadoras permanentes, desde las cuales el Plasma Mayor dio parte de su Energía para la generación de las galaxias y de las Energías inconscientes destinadas a poblarlas.
CEPOM (CentrosEnergéticos Plasmáticos Móviles). Denominación de las naves.
Conciencia Actuante. Es creadora, puede plasmar sus conceptos. Con ella se designa a todo ser que no queda delimitado por la materia.
Conciencia Pensante. No puede irradiar fuera de sí, las modificaciones que surgen a través de su existir. Por ejemplo un vegetal; puede generar frutos, pero no depende de sí para que el mismo se proyecte.Precisa una Conciencia Actuante para realizarse. Un núcleo (planeta) es pensante, y sus potenciales son dirigidos, o le permite que se exprese una conciencia Superior Actuante (Individualidad).
Conciencia Plasmática. Atributo de Energías Actuantes que, por méritos universales, por necesidades o simpatía, se agrupan ejerciendo diversas funciones: una de ellas, controlar el desarrollo de unSistema Solar, las Energías Pensantes y estimulando el ABC de las conciencias.
Conciencia Primaria. Primera experiencia de una Energía en el campo de las tres dimensiones, en los Sistemas Solares Periféricos.
Corredores Universales. Caminos de desplazamiento de las Individualidades Cósmicas.
Duplo Plasmático. Agrupamiento de Individualidades Cósmicas con dos Núcleos, cada uno de los cuales trabaja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terminologia
  • Terminologias
  • terminologia
  • Terminologia
  • terminologia
  • TERMINOLOGIA
  • Terminologia
  • Terminologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS