Terminologías de Word

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Cursor de ratón

En interfaces dirigidas por un ratón u otro dispositivo apuntador, se añade un cursor gráfico llamado a veces "Flecha" o "puntero". En el texto de interfaces de usuario,incluyendo la consola de Linux y los muchos programas de MS-DOS, este cursor es con frecuencia un sólido rectángulo, en función de la interfaz, el rectángulo siempre puede ser un solo color, o de locontrario pueden ser de cualquier color se encuentra "por debajo". En interfaces gráficas de usuario suele utilizar como un puntero del ratón para mostrar la posición, y una sólida línea de texto como unpunto de inserción.
El hotspot (literalmente "punto caliente") del cursor del ratón es el píxel del cursor que se usa para pulsar.

Movimientos del cursor

Para seleccionar texto dispone de lassiguientes opciones:
Mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastrarlo para resaltar el texto.
Pulsar una vez en una palabra para mover el cursor a un área diferente.
Pulsar dos veces enuna palabra para seleccionar la palabra entera.
Realice una doble pulsación sobre una palabra y pulse Ctrl para seleccionar la palabra de tex completa. Esto significa que si pulsa en \par desde\par\bigskip solo se seleccionará \par.
Pulsar tres veces para seleccionar la frase entera.
Mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastrarlo sobre el texto que desea seleccionar,automáticamente copia el texto seleccionado al portapapeles.
Mantener pulsada la tecla Mayúsculas y utilizar las teclas de dirección le permite seleccionar porciones de código fuente en la ventana del editor.Punteros del mouse (ratón)

El puntero del mouse, al que a veces se denomina cursor, es un mapa de bits que especifica un punto de foco en la pantalla para la entrada de datos proporcionados porel usuario a través del mouse. Este tema proporciona información general sobre el puntero del mouse en formularios Windows Forms y describe algunas formas de modificarlo y controlarlo.

BARRA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminología
  • terminologia
  • Terminologias
  • terminologia
  • Terminologia
  • terminologia
  • TERMINOLOGIA
  • Terminologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS