Terminos Coputacionales

Páginas: 13 (3178 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
[pic]UNIVERSIDAD DE SONORA

Ingeniería industrial y de sistemas

TAREA: 1

Tema: términos computacionales

Materia: programación para ingenieros

ING. JESUS RAMON FOX SANCHEZ

ALUMNO: JESUS MANUEL LOPEZ SOLIS

NAVOJOA SONORA 30 DE AGOSTO DEL 2011

FAT
Siglas de Files Allocation Table = Tabla deubicación de archivos. La fat se encuentra en todos los medios magnéticos fijos o removibles, en ella se almacenan todos los datos de los demás archivo relativos a ubicación pista-sector, tamaño, fecha de creación, tipo de archivo, etc de ese disquete o disco duro en cuestión. Al dañarse la fat por contaminación de virus, o eliminación de la fat, el disco queda virtualmente inutilizado.DIRECTORIO
En informática un directorio es un contenedor virtual en el que se almacenan una agrupación de archivos de datos y otros subdirectorios, atendiendo a su contenido, a su propósito o a cualquier criterio que decida el usuario. Técnicamente el directorio almacena información acerca de los archivos que contiene: como los atributos de los archivos o dónde seencuentran físicamente en el dispositivo de almacenamiento.

¿COMO SE CREA?

Todos los servicios de Internet pueden publicar desde varios directorios. Todos los directorios se pueden ubicar en un disco duro o en la red. Para ello, hay que especificar el directorio con un nombre UNC (convención de nomenclatura universal), así como un nombre de usuario yuna contraseña, que se usarán para obtener permiso de acceso. Los servidores virtuales pueden tener un directorio particular y cualquier número de otros directorios de publicación. Dichos directorios de publicación se denominan directorios virtuales.

¿COMO SE UTILIZA?
Las carpetas te permiten ordenar las suscripciones y mantenerlas organizadas. Pueden incluirse en una carpeta, en varias oen ninguna. Existen dos formas de administrar tus carpetas:
• Selecciona un feed en la barra lateral. A continuación, usa el menú Configuración de feed... para marcar o desmarcar las carpetas que desees. Esta opción es la más aconsejable si te has suscripto a un nuevo feed o si ya has visualizado todas las publicaciones de un único feed.
• Otra posibilidad es hacer clic en el vínculoConfiguración para ir a la página Administrar las suscripciones. Cada una de las suscripciones tiene un menú Cambiar carpetas... junto a ella que te permitirá elegir las carpetas apropiadas. Esta opción es la más aconsejable si lo que quieres es ordenar una gran cantidad de tus suscripciones en carpetas de una sola vez.

¿COMO SE ELIMINA?
• Identificar el archivo o carpeta que se deseaeliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008.
• Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta.
• Un menú (contextual) aparecerá. Hacer clic en Eliminar
AMBIENTE WINDOWS

El ambiente de Windows está conformado por cuadros independientes con información y programas que llamamos ventanas, que pueden ser movidos yactivados a través de un dispositivo externo que se llama mouse y que tiene su reflejo en un dispositivo de salida (monitor) en forma de una flecha en diagonal llamada cursor.
Es Un sistema operativo es un programa o conjunto de programas de computadora destinado a permitir una gestión eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando se enciende el computador, y gestiona el hardware de lamáquina desde los niveles más básicos, permitiendo también la interacción con el usuario.

MS-DOS

Creció a partir de una solicitud de 1981 por IBM para el sistema operativo para su gama de PC de IBM de computadoras personales. Microsoft rápidamente compró los derechos de QDOS (sistema operativo rápido y sucio), también conocido como 86-DOS, [2] de Seattle Computer Products, y comenzó a trabajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terminos
  • Terminos
  • Terminos
  • Terminos
  • Terminos
  • Terminos
  • terminos
  • terminos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS