Terminos de referencia

Páginas: 13 (3003 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
1. INTRODUCCION

Propósito del documento
Este documento contiene la parte específica del proyecto GEMAI (Software de Gestión y mantenimiento para equipos de automatización industrial), con respecto a toda su arquitectura y funcionalidad a nivel general.
Alcance del Documento
Desde la recolección de datos, también llevar el control y el orden de los equipos del CDTI (centro de desarrollotecnológico industrial), desde su información llevar una completa administración, como generación, modificación y eliminación de documentos para llevar un registro de sus reportes para su eficacia en el momento de su mantenimiento preventivo y correctivo e incluso en el momento de hacer cambio o sustitución de piezas en los equipos.
Público objetivo del documento
A todo aquel que le puedainteresar ya sea para adquirir conocimiento de ello o a nivel de desarrollo hacer nuevas actualizaciones o versiones, únicamente a nivel institucional.
Nombre del software y versiones
Software de Gestión y mantenimiento para equipos de automatización industrial,
No hay una versión del programa, se está en proceso de desarrollo.

Resumen

Este documento describe, informa y explica lascaracterísticas de la aplicación GEMAI (Software De Gestión Y Mantenimiento Para Equipos De Automatización Industrial), y en particular los módulo de Administración de Usuarios, Administración de Roles y de Seguridad, de manera que sea más fácil entre el equipo desarrollador y el cliente comprenderlo.

Con base a otros ejemplos de fichas técnicas las cuales se toman como referencia para realizar laFicha Técnica de GEMAI, esta incluye varias secciones que describen las características generales del sistema y los módulos anteriormente mencionados, estas secciones abarcan: la fuente en la que nos basamos para realizar el sistema y la descripción de los módulos generales de la aplicación, define la información general de toda la aplicación(objetivos, diseño, construcción, plataforma,análisis e infraestructura etc.), y la descripción de los módulos de administración de usuarios, roles y seguridad. Esta propuesta de ficha técnica ofrece mayor claridad, compresión y organización de la información y a su vez ayuda de manera ágil a la elaboración del mismo.

Palabras claves: Ficha técnica, módulo, descripción, secciones.


Abstract

This document describes, informs andexplains GEMAI Application Characteristics (Software Management and Maintenance for Industrial Automation), and especially the module User Management, Role Management and Security, so that it is easier between the development team and the client understand.
Based on other examples of technical card specifications which are taken as reference for the technical card of GEMAI, this includes severalsections that describe the General System Characteristics and modules mentioned above, these sections include: The Source in which we rely make for perform the system and the general description of the modules of the application (Objectives, Design, Construction, Platform, and Infrastructure Analysis, etc.), and the description of user management modules, and security roles. This proposal for thetechnical card provides clarity, Compression and Information Organization and in turn helps to an agile elaboration.

Keywords: Technical CARD, module description, sections.


2. MARCO DE REFERENCIA CONCEPTUAL DEL SISTEMA

• El sistema en el que se basó GEMAI, para su diseño y desarrollo, en contenido es la aplicación CWORKS el cual se divide en siete módulos relacionados.

• Descripción de losmódulos generales del sistema

Funcionalidad:

La función de este aplicativo es la de guardar y actualizar la información, datos específicos para realización de mantenimientos preventivos a los distintos instrumentos del área, además se encarga de organizar los tiempos y los horarios para la realización de las distintas acciones de control de mantenimiento.
Incluyendo información básica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminos de referencia
  • Terminos de Referencia
  • Terminos referencia
  • Terminos De Referencia
  • Terminos de referencia
  • TERMINOS DE REFERENCIA
  • Terminos de referencia
  • Terminos de referencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS