Terminos "usuales"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Términos “usuales”

¿Te has dado cuenta de lo mucho que usamos el vocabulario de la manera “usual” sin saber en realidad que CARAJOS estamos diciendo y solamente repetimos loque escuchamos creyendo que sabemos de qué estamos hablando?
Hablemos un poco de varios términos “usuales”.

La Vida. Miren que nos quejamos de ella, echándole la culpa casitodo el tiempo de lo que nos pasa. Esta Vida esto, esta Vida lo otro, esta Vida me tiene mal, etc. ¿Sabías que la Vida es una fuerza interna sustancial que hace que obre el serque la posee? ¿Creo que no lo sabías? Si lo hubiésemos aprendido antes no nos estaríamos echándonos la culpa a nosotros mismos todo el tiempo. Nuestra naturaleza nos obliga a autoconservarnos o instinto de conservación. Pero nuestra propia ignorancia nos extingue.

La Sustancia. Es todo aquello que no necesita de algo anterior para existir. Eso es lo quenos hace únicos a todos. Pueden haber gemelos, clonados o gotas de agua, pero cada uno de ellos tiene una sustancia única. Es lo que nos hacer ser nosotros mismos. Nos habránpodido fecundar para nacer pero eso es solamente materia. Nuestros pensamientos, actos, emociones, legados, memorias y todo lo demás es pura sustancia. Todo eso se canaliza a travésde la energía vital del cuerpo (Qi).

La energía vital del cuerpo (Qi). Es una energía que fluye continuamente por la Naturaleza, y la interrupción de su libre flujo en elcuerpo es la base de los trastornos físicos y psicológicos. El mejor ejemplo que es una corriente de agua que fluye a través de un circuito continuo y sufre interrupciones en sucurso. Esas interrupciones son las causantes de nuestros desequilibrios biológicos y síquicos. El fluir es el desarrollar algo sin dificultad.

Fluyamos sustancialmente por la vida…
tracking img